The Cured con Ellen Page presenta poster y nuevo Trailer

Cured

El primer largometraje de David Freyne, The Cured, llegará a los cines ingleses el 11 de mayo en y luego en plataformas digitales a partir del 14 de mayo. Y ahora tenemos un nuevo trailer y un póster de la versión inglesa de esta película.

La pelicula está protagonizada por Ellen Page (Juno, Inception, Hard Candy, X-Men: Days of Future Past), Sam Keeley (Anthropoid, Burnt), Tom Vaughan-Lawlor (The Infiltrators, TV’s Trial of the Century) y Paula Malcomson (The Hunger Games films, TV’s Ray Donovan).

the Cured

La historia nos cuenta como años después de que Europa fuera devastada por el virus llamado Maze (Laberinto), transformando a la gente en monstruos caníbales, finalmente se encuentra una cura. Senan Browne (Sam Keeley) está siendo perseguido por lo que hizo mientras estaba infectado. Cuando regresa a la casa de la viuda de su hermano, Abbie (Ellen Page), el miedo y la sospecha amenazan con volver a sumir al mundo en un caos.

La película que protagoniza Ellen Page parece explorar algunas facetas distintas para mostrar este futuro distopico en donde una epidemia de infectados lo destruye todo. Una película irlandesa muy interesante de ver que tendremos aquí en cuanto salga una copia digna, como siempre lo hacemos. La estaremos esperando con los brazos abiertos.