The House of Violent Desire es puro terror gótico en su trailer final
Despertada por los gritos de la noche, la joven Evelyn Whipley se encuentra empapada en sangre y misteriosamente atada a la cama. The House of Violent Desire de Charlie Steeds (Escape from Cannibal Farm) es una cinta de terror gótico ambientado en los años 40.
Si tuviésemos que catalogar The House of Violent Desire podríamos decir que se trata de un thriller de terror ‘psicosexual’ disfrazado en un cuento tradicional de fantasmas.
La película llegara directamente en formato VOD y en este tráiler final podemos ver algunas de las bondades de la película, que serían su ambiente gótico y algunas escenas grotescas que intentan algún tipo de impacto visual en lugar de los típicos sobresaltos.
Sin dudas la estaremos esperando por aquí para poder desgustárnosla a gusto en cuanto tengamos una copia en condiciones decentes.
Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas | BLOGHORROR
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




El “espíritu” de una idea es una cosa y el “ser” es otra… Saludos!
Pues tampoco. El “espíritu” del trailer es esta película es más bien gótico y erótico, dos temas de los que Lovecraft estaba bastante alejado en su horror cósmico, en muchas ocasiones contrapuesto a la tradición del terror (al sexo ya ni digamos).
Un saludo.
No puedo evitar preguntarme cuantos años tenes después de tu tan desacertado análisis…
Los suficientes para no pavonearme por la red dándomelas de cinéfilo con comentarios desafortunados. 😉
Después de ver el trailer me nace decir: “Que hubiera pasado si Lovecraft se hubiese dedicado a la ficción soft porn”… No sé… Gracias, “Mono”.