TOTEM (2017)

Una muchachita adolescente joven hermosa…deberá recurrir a medidas extremas para proteger a su familia de una entidad sobrenatural. TOTEM

TOTEM - PELICULAS DE TERROR 2017

TOTEM – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: Marcel Sarmiento Guion: Evan Dickson Reparto: Kerris Dorsey, Ahna OReilly, James Tupper, Lia McHugh
VALORACION: (
71/100)

TOTEM - peliculas de terror
RESEÑA: Una muchachita adolescente joven hermosa pero hasta ahí…deberá recurrir a medidas extremas para proteger a su familia de una entidad sobrenatural que quiere destruir todo lo que mas quiere.

Visiones terroríficas y suceso sin explicación comienzan a pasar por todas partes, para la desgracia de ella y la dicha del espectador. TOTEM

CRITICA: Esta era una ultra-clásica película de terror de casas engualichadas un tanto mediocre, pero de repente BAM! Un giro en los acontecimientos que te cambia la vida, bueno, no tanto, pero lo intenta y eso ya sería destacable.

¿Puede un final salvar una película entera? Puede ser, así como un actor puede salvar una cinta mediocre, y en Totem han tenido la valentía y algo de imaginación para tomar algunos clichés del genero del terror y cambiar las tornas.

No estamos hablando de una gran película y una dirección descollante, tiene algunos problemas de ritmo y actuaciones ahí ahí…pero la parte final es un cachetazo cuando ya te estabas durmiendo del aburrimiento. Esto la película lo hace bien porque no te lo esperas bajo ningún concepto y el que diga lo contrario te está mintiendo. Falto terror, quizás si la película hubiese tenido algunas escenas que valiesen la pena con apariciones fantasmagóricas, todo ese trayecto hacia el desenlace sorprendente no se hubiese visto tan opaco y tan falto de sensaciones fuertes.

Técnicamente no esta mal filmada y tiene el sello de HBO por detrás apadrinando que asegura cierta calidad. Últimamente estamos viviendo un cambio para mejor, ya que no solo HBO se esta animando a apadrinar películas de terror, tambien lo esta haciendo Netflix y con cintas de calidad. Esto les va a venir como anillo al dedo a los amantes del genero.

Aunque el final, claramente salva una cinta mediocre, tampoco se crean que esto es un final estilo La Ventana Secreta o 2 Hermanas que te dejan rotísimo, pero bien y con algo de clímax.

Totem falla como película de terror, pero es finalmente una cinta recomendable y que deja un gustito a algo distinto dentro del género, que siempre es de agradecer. Ya están avisados, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.  

CAPTURAS
TOTEM - peliculas de terror
TOTEM - peliculas de terrorTOTEM - peliculas de terror
TRAILER

FICHA TECNICA:

Calidad: 720
Audio: Ingles
TOTEM - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)