Personal Shopper (2016)
Personal Shopper – Genero: Drama – Suspenso Pais: Francia Duracion: 105 minutos Director: Olivier Assayas Guion: Olivier Assayas Reparto: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper, Sigrid Bouaziz, David Bowles, Ty Olwin, Leo Haidar, Benoit Peverelli, Fabrice Reeves, Abigail Millar
VALORACION: –
RESEÑA: Maureen (Kristen Stewart) es una chica que esta viviendo en Francia. Esta muchachita trabaja como asistente personal de una mujer con una abultada billetera y status social que se viste siempre a la moda. Cuidando de su casa en Paris y de todo el guardarropa de esta mujer, a Maureen parece que le va muy bien alla, pero no todo es lo que parece…
La joven posee una habilidad, un don. Ella posee poderes psquicos sin explicacion que compartia con su hermano gemelo antes de que este muriese en extrañas circunstancias. Ahora Maureen esta comenzando a recibir extraños mensajes anonimos en su telefono que dicen… ¿Donde esta Santiago Maldonado?
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)








El final d la reseña xD
jajaja que patetico que sos
Me olvide de decirte, no puedo discutir con un ignorante, discúlpame, pero bueno educate, viví un poco y hablemos.
Seguro sos un K resentido, y seguramente no te la metieron anoche. Que sigas bien imbécil. Aaaaa probaste con agarrar una pala???
Exageradamente lenta a mi gusto, llena de ambiguedades que,confieso, no entendí!! arrésteme sargento, no me gusta el cine sibarita y refinado.
dejete de escribir pavadas payaso
Me aburri como una ostra en el fondo del mar.
99.9% de drama lentoooo y un 0.01% de misterio
me gusto la peli, es verdad no tiene el tipico ritmo y trama americana pero se puede ver. y bueno debo confesar que amo a esta flaca jajaja a pesar de su eterna cara de culo y su especial gusto por la almeja 😉 me puede igual jejeje.
¿Qué tal pinta esta movie? Aprovecho para mencionar que ¡madre! (2017) me dejo al menos a mí, sumamente perturbado y lo menciono ya que es un thriller muy dramático y terrorífico, para que la tome en cuenta Sr. Mono si algún día llega a ver mi comentario jaja! 😊
vi el trailer de ¡madre! y parece buena. ya esta dando vueltas?
Acá en Chile ya se estrenó!!
Es más drama que terror, pero es absolutamente francesa. Si te gusta el cine francés quizá la disfrutes. No de lo mejor, pero no es mala, tampoco.
Gracias!!! Le daré un vistazo, me gustan las francesas.
Bella la Soplavela, su concha está hecha mierda… como su carrera.
Me gusta el rollo “abstraida con cara de enferma” que tiene.Realmente no puedo ser esta vez muy cruel con la película, se puede ver, no esperesgrandes emociones, si acaso verla con tranquilidad e intentar comprender lo que pasa, no es cine de acción ni romance, es intriga, lo primero es situarse y una vez situados en el género pues bien, se puede decir: se puede ver
Pd: Eso sí, como conduce el jodido scooter en la vida real no duraba entera mucho.
pues después de que me andaba cargando el payaso con el terremoto en morelos, se agradece su aporte sr. Mono…
En base a varios comentarios, obviamente se deduce que son personas muy jóvenes y/o con poco cine europeo en su “haber cinéfilo”. A los más jóvenes solo puedo decirles que la película es 100% francesa. Ritmo francés, fotografía francesa, libreto, diálogos… todo, todo, todo francés… Algunos dirán “Pero los franceses hacen estas grasadas de fantasmas, también?”… Si, lo franceses también, pero a su manera y está “Stewart” a quién tienen que darle un mínimo de contenido comercial… La cinta, en si, tiene una simplicidad temática y su final es claro… sobre todo, si tenes en claro las formas sutiles de los europeos para contar sus historias… La “brillantina” es mala palabra para ellos y les gusta la simpleza a la hora de contar dimensiones humanas… En fin, no es mala, es simplemente europea. Traducción? No es para cualquier estómago americano. 6 de 10. Saludos.
Veo que se malinterpretó mi comentario. Me refiero a que toda la película está hecha al estilo francés y quién no tenga un historial de películas vistas de ese país la encontrará sumamente peculiar, sobre todo si es de este continente (americano), más si es una persona de corta edad. A mi me gusta mucho el cine francés, aunque hay ciertas temáticas que ellos exponen con naturalidad que encuentro fuertes de digerir, pero eso es algo que me sucede a mi. Personalmente, soy una gran admiradora de la Trilogía “3 Colores”, con “Bleu” a la cabeza… Fuerte, pero única. Nunca fue mi intención el ofender a nadie. Abrazo.
hace poco vi dos películas francesas geniales, Un sac de bille y No se metan con mi vaca, 10/10
che me gusta el cine europeo mucho, y el frances esta entre mis preferidos, pero a esta no hay con que digerirla es somnífera.
No es mala, es simplemente europea.
by Ingmar Bergman.
“Ingmar” se vive colgando de mi… Me tiene harta.
Que buena que esta Kristen Stewart, pero dicen, (por ahí), que no le gustan los plátanos, que ella disfruta mas de las almejas con limón.
A buen entendedor pocas palabras…..
Se la ve más relajada en público desde que salió del closet… Era insoportablemente incómodo verla… Se notaba que prefería enterrarse bajo tierra antes que estar en público…
Lo dijo ella en SNL cuando le replicaba a Trump la obsesión que tenía con ella por que la consideraba un mal ejemplo, básicamente la trataba de puta. jaja
Jajajajaja!
En esta película ella actua?, quiero decir, se ríe al menos?
Jajaja muy buena. Me hiciste acordar una pelicula donde ella hace de una soldado que cuiada a los terroristas de Guantanamo, y un periodista de TMZ, dijo ” estaba dura, me dio la impresión de estar viendo al androide de inteligencia artificial”. Jajaja
maravillosa, mi peli favorita del 2016.
Tu blog, lo mejor de lo mejor, pero el chiste de Maldonado…Measte fuera del tarro monito. Y despertaste la faceta inmunda de varios seguidores. Espero que no se haga costumbre esto de pelear políticamente en este sitio, para eso hay otros lugares
con la Cara que tiene esta niña, ya me da paja ver la pelicula!!!!
Ay Diossssss …. tener que calarse la miiiiisma cara de la Kristen en toditos los fotogramas…. nooooo…
subtitulos desfasados 🙁
Película que ha recibido muy buenas críticas a mi modo de ver absolutamente injustificadas. La tal Kristen está completamente en su salsa: léase con la misma cara de pavisosa durante toda la película. La historia se queda a mitad de camino de varios géneros pero resulta mala en cualquiera de ellos. No funciona como thriller, ni como película de misterio, ni como drama, tampoco es divertida ni tiene acción… Un despropósito que no provoca nada sino indiferencia hacia lo que le pueda pasar a la protagonista.
Como alguien ya había señalado, al principio se insinúa algo de misterio, pero conforme pasa la película mi propio interés fue decayendo hasta llegar al final para quedarme como estaba.
Una pérdida completa de tiempo.
Esplendida película, de esas que su inclasificabilidad tanto como la imposibilidad de encasillar los personajes y sus neurosis juegan con que uno complete los espacios vacíos, la poesia visual y esa tensión permanente en todo momento sin razón alguna sumado a que Stewart está brillante y para comersela con envoltura y todo. Perdonen quizá mi bias pero he visto todo el cine de Assayas y cada vez me deleita y sorprende más. No esta mal que este en este sitio pero no es exactamente para los amantes del terror. para mi es un 10.
Insinua algo misterio pero en realidad no hay nada y se desaparecio asi como llego
No hay que buscarle conspiración ni adjuntarle detalle que al final solo son superficiales va de mas a menos y sin buscarle la vuelta no la recomiendo 4/10
Estoy contigo, lo único interesante ver a la prota en bolas
Más aburrida es imposible.Eso sí ….hay tetas.
jajaj estoy contigo
Si es un chiste lo de santiago maldonado es de muy mal gusto.
Aguafiestas xD
lee los comentarios.
JAJAJA QUE CAPO MONO…. ME SIGO MEANDO DE LA RISA CON EL FINAL DE LA RESEÑA xD…. bajando veremos que tal
hola. hermosa chica pero sus pelis mmmmm gracias por el aporte
salio ” a ghost Story” con rooney mara
Gracias Mono, bajando… Y Santiago Maldonado no se donde puede estar, pero laburando seguro que no…
bueno siendo un fan de este blog supongo que estaras familiarizado con la muerte y los muertos es raro que trabajen. Por cierto podrías ver Undocumented. y luego de verla hacer comentarios como el que acabas de hacer.
Si estas tan seguro que esta muerto, porque no vas a hacer la denuncia, o los choris y vinos te nublan las ideas???
sos argentino? si lo sos sabrás que está hecha y en plena investigación de los roles y como fué. Por la parte de los insultos eso habla de vos mas que mi así que desquitate todo lo que quieras.
Esta chica es incapaz de mantener la boca cerrada. Seguro que le huele el aliento
no seria al reves tio? xD
Los subs no están sincronizados. Salu2.
Santiago Maldonado!!!
“Ella posee poderes psquicos sin explicacion que compartia con su hermano gemelo”… Mmmmmmm… Mejor, dejémoslo ahí… Igualmente, la voy a bajar, porque creo que hay que ver todas las películas… Muchas gracias “Mono”, por estas oportunidades. Saludos!
Recién vengo de Paraguay y ví que en la aduana estaban ofreciendo $500.000 pesos de recompensa a quienes aporten datos para encontrar a Santiago Maldonado, yo quedé con la boca abierta, no puedo creer el circo político que hacen, habiendo tanta gente desaparecida en este país, es una vergüenza.
totalmente de acuerdo pequeña
muy buena me gusto bastante tiene una buena historia 7 de 10