Personal Shopper (2016)

personal shopper

Personal Shopper – Genero: Drama – Suspenso Pais: Francia Duracion: 105 minutos Director: Olivier Assayas Guion: Olivier Assayas Reparto: Kristen Stewart,  Lars Eidinger,  Nora von Waldstätten,  Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper,  Sigrid Bouaziz,  David Bowles,  Ty Olwin,  Leo Haidar, Benoit Peverelli,  Fabrice Reeves,  Abigail Millar
VALORACION:

personal shopper
RESEÑA: Maureen (Kristen Stewart) es una chica que esta viviendo en Francia. Esta muchachita trabaja como asistente personal de una mujer con una abultada billetera y status social que se viste siempre a la moda. Cuidando de su casa en Paris y de todo el guardarropa de esta mujer, a Maureen parece que le va muy bien alla, pero no todo es lo que parece…

La joven posee una habilidad, un don. Ella posee poderes psquicos sin explicacion que compartia con su hermano gemelo antes de que este muriese en extrañas circunstancias. Ahora Maureen esta comenzando a recibir extraños mensajes anonimos en su telefono que dicen… ¿Donde esta Santiago Maldonado?

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
personal shopper
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

 
CAPTURAS
personal shopperpersonal shopper personal shopper
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)