El Perro del Infierno (1978)

el perro del infierno

El Perro del Infierno – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Curtis Harrington Guion: Elinor Karpf – Stephen Karpf Reparto: Ike Eisenmann, Richard Crenna, Warren Munson y Yvette Mimieux
VALORACION: (73/100)

RESEÑA: Una tranquila familia de un suburbio ve cómo parte de sus amigos y vecinos son encontrados asesinados de manera brutal. Poco sospechan que su perro ha sido poseído por una fuerza maléfica que le induce a cometer tan terroríficos ataques.

CRITICA: Aunque la trama pueda ser tomado un poco para la chacota una vez visto todo lo que pasa en El Perro del Infierno la verdad es que no es tan hortera como uno podría suponer, el desarrollo es mucho mas complejo y atractivo para el espectador, volviéndose casi una cinta de suspenso con grandes dosis de terror psicológico.

La película se apoya en el protagonico de Richard Crenna (que dios lo tenga en la gloria) y sus estupendos dotes actorales que sin duda hacen engrandecer la calidad del film. Richard Crenna sera importante en la trama porque desde su perspectiva vamos a empezar a notar como el perro empieza a corromper a su familia, sus hijos se vuelven maleducados y avariciosos y su mujer se convierte en una gata. Como pueden ver la película es altamente atractiva de principio hasta casi el final pero…

El Perro del Infierno hace prácticamente todo bien en gran parte de la película, el desarrollo es interesante y te mantiene expectante por las andadas del perro ovejero alemán desde que es solo un adorable cachorrito hasta que se convierte en una bestia pero falla en el momento mas álgido de cualquier película que se precie, el final. El desenlace es desilucionante no solo por lo pobre que es argumentalmente hablando, esto podría ser perdonable, sino también por los deplorables efectos especiales para recrear a la bestia, esto terminando echando por tierra casi todo lo bueno que hasta ese momento venia haciendo esta cinta.

Aun con este defecto no menor, yo recomiendo esta película setentera que es mucho mas de lo que aparenta el poster y el titulo, no hay que tenerle miedo a las películas” viejas” que muchas veces suelen dar catedra de como hacer cine con libretos aparentemente simples como este.
Saludos!

CAPTURAS
 El perro del infierno
TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
el perro del infierno
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)