IT – EL PAYASO ASESINO (1990)

Este payaso hijo de una gran P…ya se ha cobrado algunas victimas, entre ellas, el hermano menor de Bill, el pendejo tartamudo del pueblo. IT EL PAYASO.

IT : EL PAYASO ASESINO – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 192 minutos Director: Tommy Lee Wallace Guion: Lawrence D. Cohen, Tommy Lee Wallace (Novela: Stephen King) Personajes: Richard Thomas,  John Ritter,  Annette O’Toole,  Harry Anderson,  Tim Curry, Jonathan Brandis,  Brandon Crane,  Emily Perkins,  Dennis Christopher,  Seth Green, Tim Reid,  Richard Masur,  Olivia Hussey,  Adam Faraizl,  Ben Heller,  Marlon Taylor, Jarred Blancard,  Michael Cole
VALORACION:

it payaso asesino 1990

RESEÑA: En el pueblo de Maine algo esta pasando…

En un pequeño pueblo las cosas se están poniendo feas, seis niños y una niña de 12 años van a forjar una amistad inseparable en el club de los fracasados. Este selecto grupo de niños tendrán algo en común, serán las victimas de una entidad, una abominacion de la naturaleza que puede adquirir la forma de sus peores pesadillas.

Este payaso hijo de una gran P…ya se ha cobrado algunas victimas, entre ellas, el hermano menor de Bill, el pendejo tartamudo del pueblo. Con el coraje y la fuerza de la amistad, el grupo se unirá en una cruzada para derrotar a este payaso come-niños…una cruzada que no va a ser para nada sencilla.

PD: El remake no podrá con esta pelicula.

CRITICA: …

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles + Latino
Versión remasterizada a 1080p so real!

Versión en Latino DVD

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
 
CAPTURAS
it payaso asesino 1990it payaso asesino 1990it payaso asesino 1990
it payaso asesino 1990
it payaso asesino 1990
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)