The Bye Bye Man (2017)

Entonces los estudiantes deberán mantener en secreto la existencia de este ser para alejar al resto de los mortales de una muerte segura. THE BYE BYE MAN

the bye bye man

Pelicula de Terror The Bye Bye Man – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 96 minutos Director: Stacy Title Guion: Jonathan Penner (Relato: Robert Damon Schneck) Personajes: Douglas Smith,  Lucien Laviscount,  Cressida Bonas,  Doug Jones,  Michael Trucco, Faye Dunaway,  Erica Tremblay,  Cleo King,  Marisa Echeverria,  Jenna Kanell, Carrie-Anne Moss,  Ava Penner,  Seth William Meier,  Dan Anders,  Kurt Yue
VALORACION: (66/100)

The Bye Bye Man

RESEÑA: La historia se centra en tres estudiantes universitarios que se mudan a una vieja casa fuera del campus. Sin quererlo, esta gente libera a un ser sobrenatural conocido como el “Bye Bye Man”, un entidad capaz de perseguir a aquellos quien descubren su nombre (como John Salchichon)

Entonces los estudiantes deberán mantener en secreto la existencia de este ser para alejar al resto de los mortales de una muerte segura. 

Película dirigida por Stacy Title y una producción de Intrepid Pictures & Los Angeles Media Fund.

CRITICA:

The Bye Bye Man, también conocido como ‘El hombre Chau’ :), es una película que me ha confundido, una nueva sensación que pocas veces había experimentado con una película de terror.

Por un lado, el film que dirige la señora Stacy Title no está para nada mal, el film tiene técnicamente una buena realización, planos, fotografía, efectos, no es una película de esas de bajo presupuesto que suelen salir directamente para el mercado de video, o sea, se notan los 7 millones de dólares en casi todos los aspectos, menos en los más importantes.

Ya existía Freddy Krueger que se alimentaba del miedo de sus víctimas, al igual que el Payaso IT, entre otros personajes, pero The Bye Bye Man es distinto, esta es una entidad que se alimenta del conocimiento de su propia existencia. El concepto es muy interesante, pero está todo muy mal contado, pero muy mal…

Hacía mucho tiempo que no veía una película tan descompensada entre la realización y el guion, que es un completo desastre, al nivel de que no se entiende exactamente como se creó esta criatura, sus motivaciones y del porque hace ver alucinaciones a sus víctimas ¿Qué tiene que ver una entidad que no puede ser nombrada con las alucinaciones? ¿Cuál es su propósito? Nada se explica, es como si el guionista hubiese querido meter elementos por aquí y por allá porque quedaban ‘guay’ pero que luego no tienen sentido.

Podría estar aquí escribiendo muchos párrafos sobre las falencias del libreto, comenzando por como un trio de estudiantes puede conseguir semejante palacio, como uno de ellos puede pagarse ese auto deportivo o la extraña relación del trío en donde uno de ellos puede manosear a la novia de su mejor amigo y aquí no pasa nada, y así un montón de cosas inentendible, como la negra de la biblioteca caminando por en medio de la ruta ¿Qué hacia allí!!? ¿Por qué!?

La película me genero una gran confusión psíquica que ya no se ni lo que estoy escribiendo.

Es una verdadera pena que el film, que tiene algunos momentos de terror interesantes y no está del todo mal actuada (Carrie-Ann Moss con sus pocos minutos es lo mejor del filme), termine cayendo por el propio peso de una serie de acontecimientos desastrosos durante todo el metraje, que encima no es que sea demasiado generosa en cuanto a la cantidad de escenas de terror.

The Bye Man no es una película que yo particularmente recomendaría a los amantes de terror de huesos amarillos, quizás si la ves sin preocuparte por los detalles de la trama, te parezca correcta. La dejo a su criterio, un saludo a todos y cuídense. 

CAPTURAS
The Bye Bye ManThe Bye Bye ManThe Bye Bye Man 2017
La Gran Muralla - The Great Wall 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)