Assassins Creed – Genero: Accion – Thriller – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 115 minutos Director: Justin Kurzel Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie (Videojuego: Patrick Désilets, Corey May, Jade Raymond) Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso
VALORACION: (70/100)

Seoul Station 2016

RESEÑA: Existe una tecnologia revolucionaria que permite a un ser humano poder ver y controlar a su antepasado, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV cuando todo era un quilombo padre.

Callum descubre que su descendiente forma parte de una organizacion secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios de aquella epoca.

Adaptación libre del videojuego homónimo que esta basada en hechos reales.

CRITICA:

Existe una manía de Hollywood y en el cine en general de realizar cambios a las adaptaciones, casi nunca se respeta la historia tal cual fue escrita, sino que se realizan cambios o hasta pueden llegar a cambiar completamente el argumento.

Entiendo los cambios a una novela a o una obra que en realidad se tardaría mas de 2 horas en contar en la pantalla grande, así que el recorte va a haber y es inevitable. El problema es cuando se cambia completamente la historia sin que esto tenga demasiado sentido. Esto ocurre en esta adaptación de Assassins Creed, que se le cambio todo el contexto y personajes vaya uno a saber para qué, porque la historia del primer Assassins Creed era buena de por sí.

El primer error es ambientarlo en España y utilizar a actores yankees para que hablen en español ¿se supone que debo creerme ese acento gringo? Ayyyy! Pero me estoy estoy adelantando un poco.

Toda la presentación de la película está mal desarrollada, porque no lo entiende ni el que jugo los videojuegos, imagínense alguien que no conoce la saga. Todo está mal explicado, el porqué del Animus y las motivaciones que tiene la organización Abstergo, recién llegando a la mitad de la película logras entender todo lo que están haciendo. Y, aun así, cuando logras entender la trama, la parsimonia, lentitud y falta de garra que tiene la dirección de este film hace que solo te invada el desinterés por momentos.

Si, la historia de la manzana del Edén ya de por sí está un poco tirada de los pelos, pero esta película no se esfuerza para nada en que esa trama se vuelva interesante. Es que hay un problema en el ritmo de la película que es bastante alarmante, hay un problema en la dirección de Justin Kurzel y en la etapa de montaje que no sé a quién culpar exactamente porque Assassins Creed se vuelve aburrida por momentos.

Hay algunas escenas de acción que rescatan a la película, sobretodo aquella persecución en los tejados de Andalucía, ‘muy Assassins Creed’ y alguna mas por alli, en un film que se esfuerza en las escenas de acción que alterna entre buenas y malas.

Me hubiese convencido mucho más ‘personalmente’’ que hubiesen tomado la historia del primer Assassins Creed con Altair en la ciudad de Jerusalén, pero entiendo que hubiese sido difícil filmar la película allí.

La actuación de Fassbender no tiene fisuras porque él es muy buen actor y bastante versátil, el problema no está en el protagónico ni en la presencia algo desdibujada de Marion Cotillard, pero ni la historia logra cautivar y por ende los personajes se notan algo grises.

No se si hablar de decepción porque particularmente no esperaba mucho de esta adaptación, pero no sabría si recomendarla. Se las dejo a su criterio. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
PELICULA The Night Watchmen 2017Seoul Station 2016 PELICULAS DE TERRORSeoul Station 2016
PELICULA - THE VOID 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720 + 1080
Audio: Ingles
1080p (recomended)

720
assassins creed
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)