Bornless Ones (2017)

Bornless Ones – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 81 minutos Director: Alexander Babaev Guion: Alexander Babaev Reparto: Margaret Judson, Devin Goodsell, Michael Johnston, Mark Furze, Bobby T
VALORACION: (64/100)

BORNLESS ONES

RESEÑA: Con la ayuda de sus amigos, Emily se muda a una casa para cuidar mejor a su hermano Zack, que se encuentra en estado de parálisis cerebral. Lo que no saben que la nueva casa esconde terribles secretos que los perseguirán hasta la muerte mas horrible.

CRITICA: La película de Alexander Babaev es una gran mezcla de cosas, pero lo primero que viene a la mente automáticamente es Evil ‘fucking’ Dead, en una versión barata del trabajo de Sam Raimi.

Bornless Ones es una película extraña porque los personajes no actúan como si realmente estuviesen en peligro o como si sus mejores amigos estuviesen muertos. El film se debate entre una película de terror seria y la comedia, de hecho, en algún momento pensé que una mano se iba a empezar a mover sola por la casa o que alguien iba a comenzar a matar a todos con una motosierra.

Aunque la película intente mantenerse seria en todo momento, es imposible, no puede dar miedo. Es como si Babaev no se decidiera a hacer una copia de Evil Dead o hacer una copia de Evil Dead, pero con menos humor, de las dos maneras es una copia y cuando te hace sombra una película semejante, es difícil llegar a buen puerto.

Las actuaciones tampoco le están haciendo un favor a Bornless Ones, todos dejan mucho que desear y eso también pesa en la valoración.

Poco para destacar, alguna que otra escena gore bien resuelta y momentos fugases de buen gusto, como cuando el hermano de Emily sale de un saco ensangrentado, la escena de introducción con la niña o los momentos muy ‘Baby Blood’ de la negra Michelle, pero no hay nada mas que la salve.

Bornless Ones es una cinta mediocre en conjunto con pincelazos de terror que no alcanzan a disimular lo evidente. No hay más que añadir su señoría, podríamos usar nuestra bola de cristal e imaginar como podría haber sido esta pelicula si hubiese sido una copia 1:1 de Evil Dead, pero seria gastar mas tecla en algo que no tiene arreglo.

Un saludo y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
BORNLESS ONES 2017BORNLESS ONESBORNLESS ONES

TRAILER
 

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, muchas gracias !. 
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)