SICCIN 3 (2017)

SICCIN 3 – Después de un terrible accidente de coche, Sedat hará cualquier cosa para salvar a un amigo, incluso si significa tratar con demonios.

siccin 3

SICCIN 3 – Genero: Terror Pais: Turquia Duracion: 105 minutos Director: Alper Mestçi Guion: Alper Mestçi, Bekir Acar Reparto: Büsra Ayaydin, Nevin Efe, Elif Baysal, Yavuz Çetin, Adnan Koç, Yavuz Pekdiker
VALORACION: (70/100)

SICCIN 3

RESEÑA: Esta es la historia de tres amigos de la infancia: Orham, Sedat y Kader’l, su hermana. Después de un terrible accidente, ellos se separarán. Sedat se aleja por el remordimiento y pierde el contacto con sus viejos amigos. Orham no solo pierde a sus amigos sino también al amor de su vida, Kader’l. El tiempotranscurre y el pasado jugará su papel haciéndoles recordar una experiencia aterradora…

CRITICA: El terror turco es de los nuestros, nos entiende, nos da lo que queremos pero eso no quiere decir que todo lo que salga va a estar bueno. La vuelta de Siccin para nuestra antenitas de vinil cinéfilas pero no es un regreso virtuoso como imaginábamos.

La película de Alper Mestçi tiene los sellos distintivos del terror ‘turquesa’, una ambientación pesada, oscura, de una fotografía sucia poco sutil con sonidos y melodías densas para darle cuerpo a una historia que casi siempre termina con un desenlace impresionante. Eso afortunadamente esta en Siccin 3, es como ‘gentileza de la casa’, pero la trama esta tan mal desarrollada y los personajes tan pobremente definidos, que prácticamente se cargan la película. En este aspecto la diferencia entre esta pelicula y las dos entregas anteriores es muy evidente.

Con el último párrafo casi que podríamos cerrar acá e irnos a casa pero todavía hay algo que decir.

Entiendo perfectamente a lo que jugaba Alper Mestçi con este guion, pero se juega demasiado a la explicación final de los acontecimientos, pero mientras tanto lo que se cuenta es inentendible y mal desarrollado. Ya estamos acostumbrados a este tipo de finales, pero acá se le fue la mano y la explicación ‘debe’ explicarlo absolutamente todo desde el principio hasta el final, una locura!

La revelación de ese final es buena, no tan original pero es muy buena, lástima que la productora casi lo arruina con los poster promocionales…

Seguramente no es el regreso que esperábamos pero no es una mala película de terror, tiene esa ambientación y algunas escenas repartidas por ahí que te despiertan de un mal sueño demoníaco. Recomendable pero con reservas.

CAPTURAS
SICCIN 3PELICULA DE TERRORSICCIN 3SICCIN 3 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Turco
 SICCIN 3
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez  y Dra Gari, muchas gracias por el aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)