CHUCKY – La Saga Completa

CHUCKY LA SAGA

La saga completa del muñeco mas ‘diabolique’ de todos los tiempos, Chucky.

  La historia comienza así: El vudú y el terror convierten a un muñeco de aspecto inocente en una maquina de matar cuando se le mete el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta este muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El muñeco malvado pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto ¿lo lograra? yo creo que si…

Creado por  Don Mancini, en el año 1988 se realiza la pelicula Child’s Play (conocida en Latinoamerica como Chucky – El muñeco diabolico). La primera pelicula fue dirigida por Tom Holland y con ella nace la leyenda. 

Desde el año 1988, se lanzaron 6 películas y el año próximo se vendra la séptima entrega de la saga, que dirigirá (presumiblemente) el propio Don Mancini, que dirigió las ultimas dos películas.

CHUCKY SAGA
CHUCKY SAGA
CHUCKY SAGA

La hexalogia de Chucky esta disponible en calidad 720p en un torrent de 3.7GB en formato MP4. Seguro que es una saga como para mantener en nuestra videoteca del terror.

DESCARGAR TRILOGIA
Formato: MP4
Peso: 3.7GB
Calidad: 720P

SUBTITULOS
QUE LA DISFRUTEN, UN SALUDO A TODOS!
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)