Spellbinder (1988)

(La Trampa de la Araña) En la oscuridad de la noche una mujer es golpeada por un hombre y a nadie parece importarle. Jeff Mills, un impetuoso joven, se da cuenta y corre a salvarla cuando yace casi aturdida sobre el pavimento.

spellbinder

SPELLBINDER – Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: – mins Director: Janet Greek Guion:Reparto: Tim Daly … Jeff Mills (as Timothy Daly), Kelly Preston … Miranda Reed, Rick Rossovich … Derek Clayton, Audra Lindley … Mrs. White, Anthony Crivello … Aldys
VALORACION: (77/100)

spellbinder

RESEÑA: (La Trampa de la Araña) En la oscuridad de la noche una mujer es golpeada por un hombre y a nadie parece importarle. Jeff Mills, un impetuoso joven, se da cuenta y corre a salvarla cuando yace casi aturdida sobre el pavimento. El no conoce su nombre. El no ha visto nunca su rostro. Sin embargo, no sólo la ayuda sino que decide seguir con ella a pesar de que la mujer está huyendo de unos enemigos con poderes que violan todas las leyes naturales.

CRITICA: La premisa de Spellbinder ya anima a echarle un vistazo, con esta hermosa y enigmática mujer interpretada por Kelly Preston, esta mina despampanante que en su época provocaba los suspiros de todos los hombres aunque, hasta ahora se la puede ver y no está nada mal pero claro, en esta época ella tenía 26 y estaba todo en su lugar. Con este condimento el film se la juega por la belleza y el morbo por el contraste entre la mujer perfecta y su lado oscuro.

Lo bueno de este Spellbinder es que juega mucho con los elementos que nosotros dábamos por hecho antes y durante la película, es un gran acierto y durante el desarrollo se acomoda muy bien las fichas para prepararnos para un cierre sorprendente que no esperas. Obviamente no puedo decir mucho pero es un golpe bajo bien dado. Las actuaciones están a la altura con un sólido Tim Daly y un papel convincente de Kelly Preston, no demuestra unos dotes actorales brillantes pero le da al personaje lo que tiene que ser, esa combinación de loba vestida de cordero, impecable.

Los elementos de suspenso van a estar presentes en todo momento con esta especie de secta merodeando en la vida de Tim Daly y amenazándole desde las sombras, la verdad que eran bastante persuasivos los hijos de su madre. Con todo esto ya tenemos un cóctel bastante entretenido, redondeado por una dirección sólida y que le aporta el ritmo justo y necesario para que no se haga lenta y aburrida en ningún momento. No puedo decir mucho más, una película bastante amena y entretenida, no se van a arrepentir de verla.

Un saludo a todos y cuídense

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)