La Niña de la Mina (2016)

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde los Estados Unidos para realizar una minuciosa investigación de los hechos, sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de los túneles.

Basada en leyenda urbana de una niña que es vista frecuentemente en las minas de Guanajuato, México, que habría muerto hace mas de 100 años.

la niña de la mina

La Niña de la Mina – Genero: Terror Pais: Mexico Duracion: 82 minutos Director: Jorge Eduardo Ramírez Guion: Ricardo Zárate Flores Reparto: José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, Eugenio Bartilotti, Víctor Huggo Martín, Daniel Martínez, Agustín Bernal, Paola Galina, Ruy Senderos, Bárbara Islas, Andrea Verdeja.
VALORACION:

PELICULA LA NIÑA DE LA MINA

RESEÑA: En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde los Estados Unidos para realizar una minuciosa investigación de los hechos, sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de los túneles.

Basada en leyenda urbana de una niña que es vista frecuentemente en las minas de Guanajuato, Mexico, que habría muerto hace mas de 100 años.


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español
 
PELICULAs DE TERROR
Hablada en Español
*****

CAPTURAS
LA NIÑA DE LA MINALA NIÑA DE LA MINApeliculas de terror 2016peliculas de terror 2016

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)