The Tiger An Old Hunters Tale (2016)

Es el año 1925, Corea está ocupada por los japoneses (esos malditos!). Chon Man-deok, considerado en sus tiempo el mejor cazador de tigres de Corea de toda la historia del mundo mundial, vive en las montañas de Jirisan con su hija. Mientras. Un militar japonés moviliza a un grupo de soldados para cazar al último gran tigre de la zona, devolviendo a su vez a Chon Man-deok a la acción una vez más.

No se dan cuenta que están cometiendo un grave error, tratando de cazar al tigre más sanguinario que se haya visto…en el cine.

The Tiger An Old Hunters Tale

The Tiger An Old Hunters Tale – Genero: Acción – Aventura – Suspenso Pais: Coreano Duración: 139 minutos Director: Park Hoon-Jung Guion:Reparto: Director: Park Hoon-Jung Protagonistas: Choi Min-Sik, Jeong Man-Sik, Kim Sang-Ho, Sung Yoo-Bin, Ren Osugi, Jung Suk-Won, Ra Mi-Ran, Kim Hong-Fa, Woo Jung-Kook, Park In-Soo, Lee Eun-Woo, Hyun Seung-Min.
VALORACION:

PELICULA The Tiger An Old Hunters Tale

RESEÑA: Es el año 1925, Corea está ocupada por los japoneses (esos malditos!). Chon Man-deok, considerado en sus tiempo el mejor cazador de tigres de Corea de toda la historia del mundo mundial, vive en las montañas de Jirisan con su hija. Mientras. Un militar japonés moviliza a un grupo de soldados para cazar al último gran tigre de la zona, devolviendo a su vez a Chon Man-deok a la acción una vez más.

No se dan cuenta que están cometiendo un grave error, tratando de cazar al tigre más sanguinario que se haya visto…en el cine.

CRÍTICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Coreano de los de antes

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
The Tiger An Old Hunters TaleThe Tiger An Old Hunter's Tale 2016Pelicula The Tiger An Old Hunters TaleThe Tiger An Old Hunter's Tale

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)