The Heirloom (2005)

Genero: Terror – Thriller Pais: Taiwan Duracion: 97 mins Director: Leste Chen Guion: Dorian Li Reparto: Terri Kwan, Jason Chang and Yu-chen Chang
VALORACION: (71/100)

THE HEIRLOOM

RESEÑA: Intrigante de principio a fin,nos deja pensando en que pasaría si… El pasado fantasmal de una casa vuelve para atormentar a los miembros de la familia Yang, al formularse la escritura de la herencia de dicha familia.

 Desde ese mismo momento se verán inmersos en un mundo de apariciones y pesadillas.

CRITICA: The Heirloom es una película de terror con un gran componte thriller que comienza de manera bastante prometedora, lo primero que hay que destacar es el talento de la dirección con un gran manejo de cámara y fotografía excelente, este ultimo le aporta a la película una atmósfera oscura y opresiva que en combinación con las tétricas melodías de fondo hará que que no te despegues ni un segundo de la pantalla.

The Heirloom es un film con muy buen gusto visual como ya nos tiene acostumbrado el cine Asiatico en general y eso es genial, realmente da gusto verla pero como toda historia de terror nosotros esperamos algo mas que una buena ambientación, que de miedo. The Heirloom prepara todo para que así sea pero el objetivo al parecer es otro, es contar una historia de terror mas o menos compleja e interesante desde el comienzo. Les soy sincero, logra una historia y ambientación atrapante pero cuando termina la película y aparecen los créditos finales el film pasa sin mucha gloria. El terror queda a medias tintas y el guion, que apuntaba a ser el elemento fuerte de la película, se queda en un aprobado raspando con algún toque sorpresivo pero no matador como uno hubiese querido.

Las actuaciones como nos tiene acostumbrado este país, siempre son destacables y no desentonan con el buen hacer de Leste Chen en el resto de los apartados de este film.

The Heirloom es una película ”agradable” de ver desde todos los puntos de vista pero no tiene cambios de ritmo o sobresaltos que la hagan destacarse de nuestro amplio catalogo de peliculas del genero, la recomiendo pero no es una obra que vayas a recordar ni mucho menos.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Mandarin
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)