The Finest Hours (2016)

The Finest Hours – Genero: Drama – Aventura – Accion Pais: USA Duracion 91 minutos Director: Craig Gillespie Guion: James Tamasy, Eric Johnson Reparto: Chris Pine, Casey Affleck, Holliday Grainger, Ben Foster, John Ortiz, Eric Bana, Kyle Gallner, Rachel Brosnahan, Graham McTavish, John Magaro, Michael Raymond-James, Abraham Benrubi, Josh Stewart, Keiynan Lonsdale, Benjamin Koldyke
VALORACION:

the finest hours

RESEÑA: Es el invierno de 1952 y Nueva Inglaterra es golpeada por el viento del norte más brutal de las ultimas decadas. Como el tiempo causó estragos en la tierra, la congelación del Atlántico lo convirtió en una zona azotada por el viento, lleno de peligro, preparando el escenario para una de las historias de rescate más heroicas que jamás se hallan vivido.

En las primeras horas del lunes, 18 de febrero, mientras que la tormenta arreciaba, dos petroleros, el Pendleton y Fort Mercer, se encontraron en la misma horrible situación. Construidos con “acero sucio”, no estaban preparados para afrontar semejante temporal de proporciones biblicas.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula - the hunstman winters war 2016

SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
PELICULA the finest hoursPELICULAS estrenos 2016

pelicula the finest hours 2016

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)