Holidays (2016)

Holidays – Genero: Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: Kevin Smith, Gary Shore, Matt Johnson, Kevin Kolsch, Dennis Widmyer, Sarah Adina Smith, Anthony Scott Burns, Scott Stewart, Nicholas McCarthy Guion: Anthony Scott Burns, Matt Johnson, Kevin Kolsch, Nicholas McCarthy, Gary Shore, Kevin Smith, Sarah Adina Smith, Scott Stewart, Dennis Widmyer Reparto: Lorenza Izzo, Kevin Smith, Seth Green, Clare Grant, Ruth Bradley, Matt Johnson, Andrew Bowen, Peter Campion
VALORACION:  (60/100)

Pelicula holidays 2016

RESEÑA: Holidays trata sobre una nueva antología de terror conformado por varios relatos que estan ambientados en diferentes dias festivos: Desde Navidad hasta Halloween pasando por Acción de Gracias, San Valentín o El Día de la Madre.

Participan algunos directores conocidos en el genero (y otros no tanto) como Kevin Smith (Clerks), Gary Shore (Dracula Untold), Scott Stewart (Legion, Priest), Matt Johnson (The Dirties), Dennis Widmyer & Kevin Kolsch (Starry Eyes), Nicholas McCarthy (At The Devil’s Door), Sarah Smith (The Midnight Swim) y Anthony Scott Burns.

CRITICA: Voy a ser muy honesto, pensaba hacer una critica de cada una de los relatos de Holidays por separado y luego sacar un promedio de la nota final como suelo hacer siempre con este tipo de antologías pero…me di cuenta que en la mayoría iba a escribir exactamente lo mismo, historias tontas, bizarras, sin sentido.

Solo hay dos relatos en Holidays que valen la pena, Pascuas y Dia del Padre, el resto es un gran desperdicio de talento y recursos. Es que yo de verdad no lo entiendo, se juntan un par de directores ”talentosos” para hacer una antología y esto es lo mejor que se les ocurre? Porque un niño de hoy en día tiene mas imaginación para escribir un relato de terror que lo que se ve aquí, que no es otra cosa que unos borradores de historias locas que se les ocurrió alguna noche alcoholizados en un after a las 6 de la mañana ”YA VAYANSE A DORMIR!”

Claro que, saquemos de este grupo de Nicholas McCarthy (Pascuas) y Anthony Scott Burns (Dia del Padre) que sin llegar a ser relatos brillantes, logran destacarse de entre la mugre, sobre todo el de Scott Burns por lo original de la historia y como esta ejecutado, manteniendote ahí pegado a la pantalla para saber como va a terminar, aunque el desenlace no sea tan ”epico” como uno cabria esperar, si es un muy buen relato de terror.

No tengo mucho mas para comentar, técnicamente están bien filmadas todas las historias pero también las actuaciones son irregulares, algunos relatos esta bien actuados y otros son pésimos. El punto al que voy con una critica ”destructiva” es que son films como estos son los que dejan mal parado al genero del terror, me refiero a que si lo mejor que puedes ofrecer como guionista y director en una antologia de terror es una mujer que da a luz a una serpiente gigante con peinado Elvis, tienes que replantearte muchas cosas de lo que realmente significa este genero.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima queridos amigos

CAPTURAS
PELICULAS de terror - holidaysPELICULAS DE TERROR 2016

pelicula holidays 2016pelicula s de terror 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles


SUBTITULOS
Subs en Español por Fhercho, muchas gracias!

*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)