The Witch – Superstition (1982)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 86 mins Director: James W. Roberson Guion: Galen Thompson Reparto: Albert Salmi, James Houghton, Larry Pennell y Lynn Carlin
VALORACION: (76/100)

Superstition 1982

RESEÑA: Superstition – The Witch – En 1784 la bruja Elondra Sharack es sentenciada a morir crucificada por tendencias satanicas,pero su espiritu demoniaco nunca llego a ser destruido. 200 años mas tarde unos terribles crimenes se suceden en los alrededores de una casa supuestamente abandonada. El investigador David Tompson sera el encargado de averiguar la terrorifica verdad.

CRITICA (Antigua): Superstition, una estimable película de la década de los ’80 que en Inglaterra paso a llamarse The Witch (La Bruja) un titulo mucho mas acorde al contenido de la misma, una historia de casas encantadas y brujas con dedos largos y feos. Los ’80 fue probablemente la mejor época para el genero del terror, porque fue mas regular en cuanto a calidad, películas entretenidas y directas con gran ambientación. Superstition es una película con un argumento bastante genérico pero bien contado y manteniendo siempre un gran ritmo. Particularmente no me dio miedo pero si me entretuvo bastante, a otras personas probablemente si les de ”cuiqui” pero en cualquiera de los dos casos el film habrá cumplido lo que se proponía.

Las apariciones de la bruja fueron interesantes porque nunca muestra el rostro, solo el pedazo de garra que tiene matando sin piedad a sus pobres víctimas. Buen nivel de sangre y muertes, ambientación cuidada y una correcta banda sonora hacen que Supertition goze de una atmósfera muy efectiva a la hora de ponernos los nervios de punta. La dirección es bastante interesante, con planos muy inteligentes y un manejo del ritmo preciso, no entra en lagunas en ningún momento (traducción: no se hace aburrida ;D).

Las actuaciones son decentes tirando a pobres, mas por el lado de las minitas que al menos recrean la vista pero…el resto esta decente, sinceramente no es apartado en que destaque esta película. El único defecto notorio que se le puede achacar es ese final un tanto cogido de los pelos, terrorífico pero forzado que le hace perder algunos puntitos. No hay mucho mas que agregar de una película simple pero que va al grano y consigue lo que se propone en sus 86 minutos duración, recomendable, no te vas a arrepentir de verla. Nos vemos en la próxima.

PD: ¿Esa cruz que tenia, un explosivo? xD

CAPTURAS

TRAILER

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Para descargar esperar 5 segundos y click en ”Quitar Publicidad”.

Subtitulos en Espñaol ya incluidos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)