Altar (2015)

Genero: Thriller – Terror Pais: iNGLATERRA Duracion 89 minutos Director: Nick Willing Guion: Nick Willing Reparto: Olivia Williams, Matthew Modine, Antonia Clarke, Adam Thomas Wright, Richard Dillane, Howard Lee, Jonathan Jaynes, Rebecca Calder, Steve Oram, David J. Peel, Mark Heenehan, Stephen Chance
VALORACION:  (70/100)

Altar 2015

RESEÑA: También conocida como The Haunting of Radcliffe House : Una joven familia se muda a una casa aislada luego de que la mujer haya sido contratada para restaurarla, allí descubrirán que el dueño anterior asesino a su esposa! este solo sera el principio de la pesadilla! hahahahaha!!! ohohohoho!  feliz navidad.

CRITICA: Altar es el regreso de las historias de de terror góticas de fantasmas al estilo The Woman in Black de la Hammer, pero sin el talento para generar terror como este (de la primera). La película comienza con dos elementos que le juegan en contra en ‘casi’ la totalidad del film, es demasiado obvia cuando se trata de meter miedo al espectador y su argumento es predecible.

Las capacidades del Britanico Nick Willing detrás de las cámaras a la hora de generar miedo dejan que desear y carecen de imaginación, varias escenas de horror y las formas son compendios que ya se han visto en otras películas y con mejores resultados, lo que si es acertado del film es la ambientación y fotografiá casi siempre oscura que ayuda a adornar una película de este estilo para generar el miedito. El desarrollo de los acontecimientos no es muy diferente pero acá Altar se guarda un as bajo la manga, que hablare mas adelante.

Al ser una película Británica, no tiene ciertos ‘vicios’ de las películas de terror actuales Hollywoodenses y eso también se ve en el casting elegido y sus actuaciones. La pronunciación del Ingles no es la misma y eso afecta un poco a la percepción (como ver cine Asiático sin estar acostumbrado), las actuaciones no son de los mas destacado incluso teniendo a la veterana Olivia Williams pero no son nada desastrozas, digamos que correctas sin mas.

El film tiene un ritmo distinto a la típica película Yankee de terror sobre casas embrujadas y no te das cuenta de cuan buena puede ser hasta el ultimo fotograma, esta es una virtud y un defecto de Altar, el desarrollo tiene gusto a poco pero el final salva la película, es original y sorprendente.

Podríamos redondear que Altar es como una montaña Rusa, comienza lenta y predecible, levanta en el segundo tercio con algunas escenas de terror dignas, decae a poco del final y te mete un cierre bien ‘frape’ que salva a la película de la mediocridad. ¿Recomendable? Yo creo que merece echarle un vistazo, aunque esta lejos de lo mejor de este año. Saludos a todos y cuídense en las noches mis ‘Pétalos’…

 
CAPTURAS
Avatar peliculaAltar The Haunting Of Radcliffe House pelicula
Altar The Haunting Of Radcliffe House pelicula 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BR720
Audio: Ingles
pelicula altar 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)