The Pirates (2014)

Genero: Accion – Aventura Pais: Corea Duracion 130 minutos Director: Lee Suk Hoon Guion: Reparto: Kim Nam Gil, Son Ye Jin, Sulli, Lee Yi Kyung, Ahn Nae Sang
VALORACION: (83/100)

Pelicula The Pirates 2015

RESEÑA: En la víspera de la fundación de la dinastía Joseon, una ballena se traga el sello real que es enviado desde China.
Con una gran recompensa para recuperarlo, los bandidos de la montaña dirigidos por Jang Sa Jung salen al mar para atraparla. Sin embargo, Jang Sa Jung se encontrará con Yeo Wol, una mujer que lidera un grupo de despreciables piratas que también va en busca de aquel sello,

CRITICA: Entretenidima película Coreana que intenta emular en algunos aspectos a la formula de Piratas del Caribe, aunque en este caso sin elementos fantásticos como barcos fantasmas o capitanes con cara de calamar. El film toma prestado de la famosa saga del Jack Sparrow ese humor y personajes tan particulares, ademas de esas composiciones musicales de Hans Zimmer, aunque no llegando a ese nivel claro esta.

The Pirates es dinamita, el ritmo del film es vertiginoso, las escenas de mas acción están muy bien orquestadas, los efectos especiales en la mayoría de los casos acompañan bastante, la ambientación esta bien recreada, es un film solido desde el punto de vista de la dirección que no cae en baches en su mas de 2 horas de duración, en donde convergen en total armonía los destellos de humor, acción y aventura en partes iguales.

Quizás lo mas interesante de The Pirates sean los personajes, la construcción de los mismos y sus motivaciones, que en algún punto de la historia se cruzan inevitablemente desatando la hecatombe, un cruce realizado con mucho ingenio por parte de los guionistas y que desemboca en la escenas mas fuertes e hilarantes.

Piratas, bandidos, asesinos, historias de venganza, justicia y de superación, los personajes son geniales así como las actuaciones de todo el elenco (Son Ye-Jin I love you) y probablemente sea este el mejor apartado de una película redonda por donde se la mire. Como único defecto que se le podría achacar serian algunas escenas en donde los efectos especiales flojean, como por ejemplo toda la escena de la persecución en la ciudad que desentona un poquitin con el resto del metraje, pero nada que vaya arruinar la experiencia. Es claro que el cine Asiático esta mejorando cada vez mas sus producciones, con mucho mas despliegue y dinero invertido, en poco tiempo veremos súper-producciones a la altura de Hollywood pero en muchos casos mejores.

En definitiva, no se que haces todavía leyendo esta critica, ya tendrías que estar viéndola. Un film entretenido de principio a fin, con chispa, con un ritmo vertiginozo, con escenas de acción de re chupete, con personajes que imponen en pantalla, con un argumento ingenioso, osada, cómica, intensa ¿que mas querés hermano? Ya estas avisado, salu2 a todos.

 

CAPTURAS
Pelicula The Pirates 2015Pelicula The Pirates - Son Ye JinThe Pirates 2015The Pirates 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BluR
Audio: Coreano
pelicula coreana The Pirates
pelicula
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)