The Atticus Institute (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 92 minutos Director: Chris Sparling Guion: Chris Sparling Reparto: William Mapother, Rya Kihlstedt, Hannah Cowley, John Rubinstein, Erich Lane, Gerald McCullouch, Sharon Maughan, Anton Narinskiy, Suzanne Jamieson
VALORACION: (83/100)

Atticus Institute 2015 Pelicula de Terror 

RESEÑA: El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis y demás… A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para lo iban a ver con la paciente Judith Winstead. La paciente supero todas las pruebas que la pusieron e incluso se gano  la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación.
Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal !!

CRITICA: Si pasaran The Atticus Institute por History Channel o en Discovery, si estas despistado probablemente te lo tragarías entero. El nuevo falso-documental de Chris Sparling esta tan bien montado como tal que si lo agarraras por la mitad en algún canal random del DirecTV, te quedarías pegado a la pantalla perplejo por todo lo que se cuenta en el, aunque este efecto naturalmente no dura para siempre y sobre el final ya va tomando el color de una película de terror mas ‘tradicional’ para no despegarse nunca mas de el, pero lo que es claro es que la trama y el ritmo que toma el film desde los primeros instantes es lo suficientemente poderoso para atraerte como un imán.

Como es propio de un documental, la película tiene partes de entrevistas, filmaciones y fotografiás de la época, en donde se ha puesto especial énfasis en los detalles como para que todo se vea lo mas realista posible, las actuaciones de los protagonistas son muy naturales, las filmaciones emulando las imperfecciones y suciedad de una cinta de hace 40 años, las fotografiás con sus defectos y castigadas por el paso del tiempo, aquí es donde el falso-documental logra verse veraz y cuando este efecto se consigue lo demás viene solo. No puedo no comentar también el buen uso de las melodías de fondo que acompaña a todo el metraje, que logra el propósito de darle cuerpo a esa aura de misterio que envuelve a la película, sobretodo en la primera mitad.

Hablaba que las actuaciones se veían naturales en todo el elenco, pero hay una que era importantisima y era la del personaje de Judith Winstead interpretada por Rya Kihlstedt, la mujer con los poderes mentales que obsesiona y revoluciona todo el laboratorio de Atticus. La actuación y el personaje de Judith en si es maravilloso, llega un momento en que la sola mirada es el sinónimo de la perversión, la maldad, estuvo muy logrado este personaje y así también su desarrollo en la película que puede comprobarse mediante las entrevista a los protagonistas, hablando sobre ella y como el discurso va cambiando a medida que el comportamiento de Judith se vuelve mas errático y siniestro, un miedo que puede verse en los ojos de los protagonistas, es sin dudas un montaje y unas actuaciones muy creíbles.

Para ser sincero la nota iba a ser mas alta para The Atticus Institute pero me ha fallado el final, el desenlace no le hace honor al resto de la película, es abrupto y muestra poco, si el final hubiese sido la mitad de bueno que el resto del film, la nota hubiese estado muy por encima.
Aun así The Atticus Institute es una muy buena y recomendable película de terror que aborda de una manera distinta el tema de las posesiones demoníacas.

Ya estas avisado, buenas noches a todos y cuídense en las madrugadas.

 

CAPTURAS
pelicula de Terror Atticus InstituteAtticus Institute 2015The Atticus Institute 2015 - Pelicula de Terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
descargar torrent The Atticus Institute 2015
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)