Ju-On: The Beginning of the End (2014)

Genero: Terror Pais: Japon Duracion – minutos Director: Masayuki Ochiai Guion: Masayuki Ochiai Reparto:  Daiki Miyagi, Haori Takahashi, Kai Kobayashi, Miho Kanazawa, Misaki Saisho, Nozomi Sasaki, Reina Triendl, Shô Aoyagi, Yasuhito Hida, Yoshihiko Hakamada, Yuina Kuroshima
VALORACION: (69/100)

Ju-On The Beginning of the End peliculas de terror 

RESEÑA: Una maestra de escuela llamada Yui visita la casa de un chico llamado Toshio Saeki, que ha estado ausente del colegio por un largo periodo de tiempo. Cuando llega, revive el terrible drama que se produjo en el hogar de Saeki hace 10 años. Una caja de cartón en un armario es la clave para revelar una verdad oculta por muchísimo tiempo.

CRITICA: HAGALO BIEN O NO LO HAGA!, es una buena frase para resumir este reboot de una saga legendaria del J-Horror. Muchas veces el dinero puede mas que preservar el buen recuerdo de una película que es una obra maestra del terror, aquel primer film que salio para la pantalla grande dirigida por Takashi Shimizu y que luego tuvo su adaptación para Yankeelandia dela mano del genio de Raimi, que gran problema cuando el dinero esta por encima de cualquier cosa, por encima del talento y sobretodo del buen gusto.

Ju-On: The Beginning of the End entra en este selecto grupo de los remakes innecesarios que encima están mal hechos.

El film mantiene algunos sellos de identidad de la saga como la de segmentar la película en pequeños capítulos que se centran en varios personajes, algo que aun hoy sigue siendo novedoso para contar una historia y que también puede avanzar y retroceder en el tiempo, descolocando un poco al espectador y acrecentar la intriga, eso la película lo hace bien y los cambios que se hicieron en la trama con respecto a la película original tampoco es que hayan estado mal, pero es lo único bueno que tiene este remake.

Cuando la película intenta meter miedo al espectador, ahí se viene abajo todo por dos motivos fundamentales. El primero de ellos es que la ambientación con respecto a la original es una bazofia, la original tenia un una atmósfera, una fotografía densa, sucia, oscura, perversa, decadente que daba miedo, aun cuando no aparecía nada en pantalla, sin necesidad de ningún scare-jump, la película te absorvia completamente, pero en este remake se pierde y queda algo que no esta a la altura aunque la película se esfuerce por emular algo de aquel film pero se queda a medio camino.

El segundo punto fundamental son los sustos de la película totalmente inofensivos en su mayoría, Toshio da tanto miedo como si pusieras un enano de jardín en tu patio, la que si da miedo es Kayako en varias ocasiones, estuvo muy bien logrado ese personaje y el trabajo de make-up, la verdad es que la vieja si te la encuentras en un pasillo poco iluminado…te vas a encontrar en un problema serio.

Aun cuando no llegaba a las cotas de calidad de la película original, el film llegado a cierto punto empezaba a encontrarse a si misma y a ser una película de terror decente con algún que otro momento de lucidez pero cuando llegamos al cierre de la historia, se vuelve a caer. El final es la nada misma, no te dice nada, es una parodia del final del original pero peor, peor ambientada, peor maquillaje, sin ideas… en fin.

No se que va a pasar en el futuro, desconozco si harán una secuela de esto o preferirán hacer borrón y cuenta nueva, por lo pronto ya hay anunciado un reboot de la versión Americana, esperemos que con mejor suerte y mejor gusto. Resumiendo, no es un desastre (a pesar de que la estoy destrozando) si es la primera vez que ves una película de la saga pero si ya haz visto la original seguramente ‘esto’ te parecerá una perdida de tiempo.

Saludos compañeros y caminen por la sombra.

CAPTURAS
Pelicula Ju-On 2014Pelicula Ju-On The Beginning of the End 2014Pelicula Ju-On 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Lapiz-Japones
descargar torrent Ju-On Beginning of teh end
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)