Open Windows (2014)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: España Duracion 97 minutos Director: Nacho Vigalondo Guion: Nacho Vigalondo Reparto: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olías, Rachel Arieff, Jake Klamburg
VALORACION: (71/100)

Open Windows 2014 pelicula de terror 

RESEÑA: Nick (Elijah Wood) se considera un muchacho con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más sexy del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en una promocion en linea. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

CRITICA: Es raro ver a Frodo y una actriz porno compartiendo un protagonico pero Nacho Vigalondo lo ha hecho posible, para bien o para mal. Si tuviera que hacer una critica breve, tendría que decir que Open Windows es un entretenido pero In-creible thriller que en algún momento logra cautivar pero que finalmente sucumbe ante lo inverosímil de su argumento, liza y llanamente nadie puede tragarse lo que esta pasando.

Elijah Wood es un buen actor y ya lo ha demostrado en otras ocasiones y Nacho Vigalondo es inteligente para incluir a Sasha Grey en la trama y disimular sus obvias limitaciones actorales, la cosa es que el personaje de Sasha no se siente de mas en la historia y la actuación no desentona, como ya se la habia visto en otras peliculas como Would You Rather.

Vigalondo logra que la película se vuelva atractiva desde los primeros minutos hasta donde se da cierta persecución, que serian los mejores compaces de Open Windows, siempre con detalles del argumento muy ‘in-creibles’ pero que se podrían perdonar porque sino no habría película. El problema es cuando ya se sobrepasan los limites y se vuelve directamente una fantasía, por mas que Vigalondo dirija bien y la película tenga una muy buena edición y actuaciones competentes, la trama es la que tiene el protagonismo 100% y si esta no se ve creíble, hay poco que se pueda hacer.

El final de la película es maravillosa e inteligente, pero todo absolutamente se ve muy rebuscado. Open Windows es un film entretenido mas que nada en la primera mitad, las actuaciones esta bien, esta bien dirigida y el final sorprende, pero no se que se habrá fumado Vigalondo antes de escribir este guion, sea lo que sea yo también quiero…

Saludos a todos y cuídense en las noches.

CAPTURAS
Open Windows elijah wood Pelicula de terror Sasha GreyPelicula de terror Open Windows 2014

TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar opem windows
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)