Life After Beth (2014)

Genero: Terror – Drama – Romance Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Jeff Baena Guion: Jeff Baena Reparto: Dane DeHaan, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Matthew Gray Gubler, Cheryl Hines, Alia Shawkat, John C. Reilly, Molly Shannon.
VALORACION: (73/100)

Life After beth 2014 pelicula de terror 

RESEÑA:  Zach queda destrozado cuando su novia Beth fallece de forma inesperada. Cuando misteriosamente Beth vuelve a la vida, Zach lo ve como una segunda oportunidad para continuar con el amor de su vida pero ¿sera tan sencillo como se lee? ¿un vivo y una muerta podrán continuar desde donde lo dejaron? todo esto y mas en 90 minutos.

CRITICA: Life After Beth es una parodia de terror y comedia romántica que en gran parte de la película utiliza un humor de estilo ‘inapropiado’ muy sutil que nunca alcanza a ser bizarro o hilarante, salvo en el final donde se va de las manos. Life After Beth es divertida pero no alcanza a sacarte carcajadas y su historia no termina de ser emotiva, muy al contrario de Warm Bodies en el que es imposible no comparar.

Teniendo en cuenta que la película es muy fácil de ver y se hace amena, su desarrollo es siempre plano, nunca hay algún golpe de efectos o algún momento terminal salvo al final de la película, pero aun así ese toque de humor nunca se pierde, la película jamas se pone seria y hasta en momentos trágicos el humor picaron e inapropiado siempre esta ahí latente, esto hace que sea imposible tomar a la película en serio o a sus personajes.

Aubrey Plaza tiene talento (y Jimmy Carter tiene carácter ¿?) y Dane Deehan es un buen actor con futuro pero la química entre ambos no puede sentirse, esa química que existe y que no puede describirse con palabras cuando dos personajes comparten escena y que es muchas veces instantáneo, aunque sus actuaciones individualmente sean buenas en este punto esperaba mucho mas. Hay algunos momentos que son épicos en la película, como la escena de Beth con la cocina atada a la espalda o cuando se pone a escuchar Jazz en el auto, puntazos, pinceladas que se puede rescatar de una película regular-buena.

Life After Beth es una cinta fácil de mirar en esta parodia de zombies y comedia romántica, tiene sus momentos, no se hace aburrida pero al final de los créditos es imposible no preguntarse ¿ya termino?…

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Pelicula de terror Life After beth 2014 Pelicula de terror Life After BethLife After Beth Aubrey Plaza pelicula

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar Life After Beth 2014
pelicula de terror Life After beth 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)