Grave Halloween (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Steven R. Monroe Guion: Ryan W. Smith Reparto: Kaitlyn Leeb, Cassi Thomson, Dejan Loyola
VALORACION: (66/100)

Grave Halloween 2014 pelicula de terror 

RESEÑA: Basada y filmada en Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios en Japon, donde miles de personas van año tras año a quitarse la vida.

Miko tiene la intención de averiguar todo sobre este bosque, incluso si esto significa descubrir la triste verdad sobre la muerte de su madre suicida.

CRITICA: Producción del canal Syfy, Grave Halloween por si misma no generaba muchas expectativas mas allá del lugar donde se había filmado, pero tenia en sus filas al director I Spit on Your Grave, así que la cosa ya pintaba un poco mejor a priori. A pesar de los intentos de Steven R. Monroe detrás de las cámaras, seguramente filmando por encargo, no pudo evitar que al fin y al cabo la película roce la mediocridad.

Voy a ser bueno, Grave Halloween tiene sus destellos de terror y algo de Gore, pincelazos heredados del buen hacer del cine Asiático pero que finalmente terminan siendo insuficientes para que la película logre resultar buena. El Bosque de los Suicidios era una localización esplendida para la película pero no se logra aprovechar el entorno, para colmo la mayoría del metraje ocurre de día, desaprovechando esa ambientación que le hubiese venido de lujo a Grave Halloween.

Los personajes carecen de carisma y hay algún que otro idiota entre ellos que no ofrecen nada mas que ser el típico ‘carne de cañón’ para ver muertes horripilantes. Steven R. Monroe no dirige mal en ningún instante desde lo estrictamente técnico pero permitanme dudar si tuvo algo que ver en la fotografía y la ambientación de la película que fue totalmente errónea y que no aprovecha el entorno, incluso el maquillaje de los fantasmas de turno no se ve grotesco como tendría que verse.

Ya Grave Halloween no comienza bien cuando el primer tercio de hora tiene un desarrollo algo lento, esto podría ser soportado e incluso disfrutado si en ese lapso tenemos unos personajes que tienen algo de trasfondo interesante para contar, pero en lugar de eso tenemos a un grupo de estudiantes paseando por el bosque y filmando todo donde la figura central y exclusiva es siempre Maiko y su madre suicida, todo gira alrededor de eso y los demás que se pudran, esto aburre al segundo monologo porque la protagonista no le da ninguna intención al personaje.

No me quiero ir por las ramas ni profundizar demasiado en una película que no merece demasiado análisis, como escribí anteriormente, tiene pinceladas y es recomendable como ultima opción, si estas buscando una película de terror que no te va a defraudar con seguridad, mira otros horizontes. Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
Grave Halloween 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar Grave Halloween
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)