Deep in the Darkness (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 100 minutos Director: Colin Theys Guion: Reparto: Dean Stockwell, Sean Patrick Thomas, Blanche Baker, Dina Cataldi, Jacqui Denski, Cara Loften, Azumi Tsutsui, Kristen Bush, Anthony Del Negro.
VALORACION: (70/100)

Deep in the Darkness 2014 pelicula

RESEÑA: El Dr. Michael Cayle pensó en dejar atrás el estilo de vida caótico que llevaba en la ciudad de Nueva York y se muda a la pequeña y tranquila localidad de Ashborough junto a su familia.. Poco después de llegar, descubre el secreto más profundo de la ciudad: una terrorífica y grotesca raza de criaturas que viven entre la oscuridad del bosque y su nuevo hogar.

CRITICA: La historia de un negro que se va a un pueblo pequeño pero con una larga historia detrás, esto ya se ha visto, salvo por el negro xD pero este tipo de historias popularizadas por Stephen King son escenarios interesantes para una película de terror y una trama que siempre tiene cartas que enseñar a cada paso. Sabemos de antemano con que nos vamos a encontrar en Deep in the Darkness, por los videos promocionales, por las fotos y sobre todo por el título, sabemos que hay unas criaturas de ojos brillantes que acechan en la oscuridad, el desafío de la película era desarrollar una historia atractiva detrás de todo esto, lo logran pero se podría decir que esa historia es digna de alguna mini-serie de terror y no para un largometraje…

Ya de buenas a primeras se puede notar que no hay un gran presupuesto y las actuaciones no van a ser un punto fuerte, ya tachamos dos elementos importantes pero aún no estaba todo perdido ¿Qué le pedimos principalmente a una película de terror? Precisamente terror, sustos, climax, etc, etc.. Deep in the Darkness tiene sus pinceladas, con algún susto reciclado pero el climax estaba ahí, unas criaturas mirando siempre desde las sombras y un pueblo que evidentemente guarda un secreto, esto resulta atractivo en los primeros pasos de la película pero en algún momento todo se arrebata, se aceleran los acontecimientos y en cierto punto estas criaturas que parecían tan amenazantes desde las sombras con sus ojitos brillantes y mal aliento…ya no lo son tanto…el argumento se tuerce tanto que en el film pierde todo lo que se podría considerar terror y muta en una historia oscura y retorcida.

Aun cuando la película este lejos de lo ideal la verdad es que no es tan mala, es entretenida si no estás siendo demasiado exigente y, aunque el argumento se retuerza como babosa salada, al menos resulta ser algo diferente a lo habitual sin volarte la cabeza y con una sorpresa final que lo deja al negro con los ojos como dos huevos fritos.

Deep in the Darkness es un film correcto, no intenta ser original sino buscar una vuelta de tuerca a lo mismo que ya se ha visto, con defectos y todo. Buenas noches BlogHorreros!

CAPTURAS
Deep in the Darkness 2014 Deep in the Darkness 2014 pelicula

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Deep in the Darkness descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)