The Quiet Ones (2014)

Genero:  Terror – Suspenso – Thriller Pais: Italia Duracion: 86 minutos Director: John Pogue Guion: John Pogue, Craig Rosenberg, Oren Moverman Reparto: Sam Claflin, Jared Harris, Olivia Cooke, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, Laurie Calvert, Max Pirkis, Richard Cunningham
VALORACION: (66/100)

Silencio del mas allla 

RESEÑA:  (Silencio del Mas Alla) Un profesor poco ortodoxo lleva a cabo un experimento en donde intenta probar que los fenómenos paranormales son causados por el propio ser humano y su energía negativa. Para el experimento utilizan a una muchacha que esta aparentemente poseída, lo que desata una serie de eventos aterradores.

CRITICA: The Quiet Ones es algo más que las típicas películas de posesiones demoniacas y la verdad es que esto puede ser un mérito en algunos casos pero en esta oportunidad, para esta cinta Britanica, no fue la mejor opción.

The Quiet Ones es un film que se debate entre distintas explicaciones durante gran parte de su desarrollo, que si es una posesión diabólica, que si se trata de energía negativa, etc, convirtiendo a la película es una especie de drama con tintes oscuros, una investigación que llega a involucrar más de la cuenta a los personajes con la víctima, un drama que se estira un poco más de la cuenta y deja ese ambiente de terror en un segundo plano.

La ausencia de ese terror que estamos buscando desesperadamente por un drama no sería un gran problema si precisamente ese drama estuviera bien construido y esa búsqueda de la verdad sobre lo que le ocurre a la víctima estuviera bien desarrollado, algo como por ejemplo hace muy bien El Exorcismo de Emily Rose. Aquí la película John Pogue es demasiado débil para poder meterle al espectador la duda y la explicaciones científicas, casi que no lo intenta, y los personajes son muy poco interesantes. Este desinterés en los personajes queda bastante retratadito cuando se presenta cierto triángulo amoroso que solo queda como una anécdota que no aporta absolutamente nada a la película ¿para qué mostrar algo que no tiene relación con la trama principal y que no lleva a ningún lado? I do not know.

Si tenemos que hablar de actuaciones, es para destacar la de Olivia Cooke como Jane (la victima del experimento) una señorita a la que se le ve un gran futuro y que se le puede ver actualmente en la serie Bates Motel. El resto está regular a excepción de Jared Harris como el profesor loco, siempre demostrando su veterano talento.

¿Qué pasa con el terror? Muy muy descafeinado como comentaba anteriormente, en ningún momento genera miedo o algún sobresalto, incluido el final que no tiene demasiada chispa y que deja con sabor a nada. Estoy siendo algo lapidario y lo sé, si me preguntan si The Quiet Ones es una película mala, diría que eh visto peores y puede que alguien le encuentre el lado positivo, por la actuación de la protagonista y porque el film no se vuelve extremadamente lento, pero no es un film que recomendaría estando a pleno uso de mis facultades mentales…

The Quiet Ones es una película que lo intenta, quiere darle alguna vuelta de rosca al asunto de las posesiones, solo se queda en eso, intentos. Un saludo a todos y cuídense!

 

CAPTURAS
The Quiet Ones 2014The Quiet Ones

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Silencio del mas alla pelicula de terror 2014

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)