Wolf Creek 2 (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 107 minutos Director: Greg McLean Guion: Reparto: Phillipe Klaus, Shannon Ashlyn, John Jarratt, Ryan Corr, Chloé Boreham, Kate Englefield, Shane Connor, Marsha Vassilevskaia, Sarah Roberts.
VALORACION: (82/100)

Wolf Creek 2014 

RESEÑA: Atraídos por la promesa de unas auténticas aventuras en Australia, tres mochileros visitan el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar en un lugar como ese: Mick Taylor. Mientras los mochileros tratan de huír, el psicópata irá tras ellos a través de un territorio salvaje. Secuela del exitoso debut de Greg McLean, Wolf Creek..

CRITICA: Mike Taylor vuelve al acecho, con su vieja camioneta celeste recorre las ardientes y solitarias carreteras Australianas en busca de sus próximas desprevenidas víctimas, equipado con su enorme cuchillo afilado, un potente rifle de caza y su enfermo desprecio hacia la vida humana, nos aseguraran un espectáculo de 100 minutos maravillosos de Gore y Suspenso.

Greg McLean vuelve para dirigir la secuela de Wolf Creek con el mismo protagonista John Jarrat, en donde se redobla la apuesta en cuanto a escenas de violencia extrema que son un verdadero deleite para nuestros sentidos. McLean sabe cómo darle el impacto necesario a este tipo de escenas pero sin que esto se convierta en un espectáculo de sangre a chorros completamente innecesario y fuera de lugar, hay un excelente equilibrio entre lo que es gore, lo que es violencia y lo que significa un thiller-survival, todo va de la mano con un timming francamente espectacular.

Ya desde la secuencia introducción con los dos pobres policías nos podemos dar una idea de lo que va a suceder después, esta introducción sirve como golpe de efecto para dar pie a la presentación de una pareja mochileros Alemanes que van a tener mucha mala suerte, desde el momento en que Mike Taylor se cruza con la pareja comienza un sinfín de escenas que se van grabar en nuestra retina, todo con un ritmo brutal impuesto por Mclean que no te dejaran ni pestañear.

John Jarrat como el temible Mick Taylor es una actuación consagratoria, uno de los personajes más hijos de puta que eh visto en un film semejante y que es en definitiva el alma de la película, incluso el personaje es tan carismático que vamos a arengar por el…del resto del reparto no hay mucho que opinar, palidecen frente a la figura de John Jarrat. Si bien Wolf Creek 2 no tiene contemplaciones en cuanto al ritmo, hay un momento en que levanta el pie del acelerador como para darle un respiro al publico pero creo que fue demasiado tiempo y los momentos finales quizás no estuvieron a la altura del resto del film, no se le dio un cierre completamente digno o con el suficiente climax, sin llegar a ser desastroso ni mucho menos.

Wolf Creek 2 es una película muy recomendable, por el ritmo impuesto, por tener un personaje realmente hijo de puta y que impone mucho en pantalla, por el manejo de la violencia, porque tiene escenas fácilmente recordables…Wolf Creek 2 es una película que tienes que ver.

Saludos a todos y cuídense!

CAPTURAS
Wolf creek 2

Wolf Creek 2

Wolf Creek 2
TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
descargar wolf creek 2
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)