Crush (2013)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion: 94 minutos Director: Malik Bader Guion: Sonny Mallhi Reparto: Chris Egan, Brooke Harman, Emma Lung, Crystal Reed, Sarah Bolger, Lucas Till, Leigh Whannell
VALORACION: (76/100)

Pelicula Crush

RESEÑA: Un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.

CRITICA: Si pensabas que ibas a ver una típica cinta de suspenso teenager lleno de cursilería, enamoramientos, diálogos entre amigas insoportables hablando de hombres y un poquitito de horror, déjame de decirte que estas en lo cierto pero a medias. Crush me sorprendió, de alguna manera es una película que claramente va dedicada a cierto público y en el que algunos pueden sentirse identificados pero no llega a cruzar la línea como para que la película se convierta más en un drama romántico que en un Thriller-Suspense, hay un equilibrio muy bien sobrellevado por parte de la dirección y los que se han ocupado de escribir el guion. Con esta premisa y el buen hacer de Malik Bader como director, Crush se hace muy amena de ver, donde podemos ver un muy buen espectáculo de mentes obsesivas, sorpresas argumentales que te dejan completamente descolocado y unas muy buenas interpretaciones.

Un guion inteligente era lo último que podría haber esperado de Crush y lo mejor es que el film te da pistas que están ahí muy sutilmente pero que es prácticamente imposible de ver o adivinar por el espectador, no puedo decir mucho más porque sería arruinarles la experiencia pero tienes que estar preparado para cualquier cosa. Las actuaciones son otro punto destacado que no esperaba, El personaje llevado a cabo por Crystal Reed (Bess) es interesantísimo, de esos personajes que esconden un mar de sentimientos pero que solo demuestran un 2%, como un intento de protegerse del exterior, obsesiva, introvertida, etc.. Lucas Till (Scott) es el típico muchacho perfecto, el yerno que cualquier madre quisiera y con el que Bess se obsesionara hasta límites insospechados, también está la amiga de Scott, la típica calienta braguetas interpretada por Sarah Bolger que ya vimos en su momento en The Moth Diaries y no podía faltar el muchacho obsesionado de la chica obsesionada (Bess), valga la redundancia, que aparentemente haría cualquier locura por ella, y cuando digo ‘ cualquier cosa’ es ‘cualquier cosa’. El tema de crear buenos personajes no es algo en el que se le preste atención en el género del terror y aquí es para destacar, sobretodo por el argumento que daba pie a estereotipos, una sorpresa agradable pero sin entrar en exageraciones.

La obsesión de Bess por Scott nos llevara a situaciones cada vez más retorcidas, aunque hubiese sido interesante ver un poco más de violencia en este sentido pero las situaciones y el ritmo hacen que la película vaya in crescendo, hasta llegar al final que te deja con las manos en la cabeza.

Con un perfecto equilibro entre drama romántico y thriller suspense, Crush es una película recomendable, con un buen desarrollo ágil que va de menos a más, buenas actuaciones, un buen guion y un final de re chupete…no te la puedes perder.

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
Crush 2013 Crush 2013 

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Descrgar CRUSH 2013
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)