House of Dust (2014)

Genero:  Terror -Thriller Pais: USA Duracion: 88 minutos Director: A.D. Calvo Guion: Reparto: Inbar Lavi, Steven Grayhm, Eddie Hassell, Holland Roden, John Lee Ames, Alesandra Assante, Joy Lauren.
VALORACION: (61/100)

Pelicula House of Dust 2014 

RESEÑA: Emma es una de las chicas más guapas del instituto. Sin embargo, durante toda su vida ha visto visiones y escuchado voces. Ahora trata de seguir adelante dejando atrás sus demonios y su cuadro esquizofrénico tratando de ser una estudiante ejemplar.
Un día acompañará a sus amigos a los restos de un antiguo psiquiátrico. Sin querer, rompen las urnas que contienen las cenizas de antiguos pacientes del lugar ..las consecuencias van a ser terrorificas…

CRITICA: ¿Cómo puede uno concentrarse en la película si te ponen a una protagonista que está más buena que comer pollo con la mano? No se puede, salvo que quieras tapar las falencias de tu película, tengo malas noticias, no alcanzo.

House of Dust tenía un guion que era interesante para explotarlo con todo, explotarlo en algo más allá que una película de terror de fantasmas como cualquier otro, lamentablemente los elementos no se aprovecharon ni un 10% de lo que podría haber sido. Todo este tema de las transformaciones o posesiones estaban allí y la película lo hacía evolucionar conforme el reloj seguía su marcha pero al fin y al cabo se quedó en situaciones sin chispa, sin nada realmente interesante cuando se podrían haber jugado más. Técnicamente detrás de las cámaras hay un trabajo algo deslucido, fotografía mala y un ritmo algo lento no ayudan demasiado a que la película no se haga aburrida y por momentos algo absurda.

Los personajes son malos con ganas y los diálogos bastante infantiles, salvo la protagonista de buen ver (Inbar Lavi), el resto no destaca ni un poco ni son interesantes, incluso se desaprovecha bastante a la protagonista y su pasado turbulento en un psiquiátrico, algo que queda como una anécdota y que se pierde muy fácil entre el tsunami de mediocridad de Hous of Dust.

¿Virtudes? Poquitas, algún momento de terror, algo de ambiente pero muy muy poquito como para recomendarla, incluso el final en el que se depositaba algún atisbo de esperanza termina enterrando a la película, muy malo.

Mi recomendación, aléjense de esto, me lo van a agradecer. Saludos a todos y caminen por la sombra.

CAPTURAS
Hous of Dust pelicula House of Dust 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Descrgar House of Dust

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)