I Spit on Your Grave 2 (2013)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 105 mins Director: Steven R. Monroe Guion: Neil Elman, Thomas Fenton Reparto: Jemma Dallender, Joe Absolom, Yavor Baharov, Aleksandar Aleksiev, Mary Stockley, Michael Dixon, Valentine Pelka, Peter Silverleaf, George Zlatarev
VALORACION: (83/100)

 

RESEÑA: Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza…

CRITICA: I Spit on Your Grave 2 no es una película que podrías ver con tu pareja, con tu hermana, con tu amiga, de hecho dudo que se pueda ver con alguien, salvo que sea un amigo que comparta tus ‘morbosos’ gustos por el cine de terror más visceral. I Spit on Your Grave 2 es un film sádico y violento, casi de forma gratuita pero la finalidad de la película es una, la venganza, esa que se sirve en plato frio.

El film tiene una irreprochable factura técnica, una fotografía cuidada, un trabajo especial de Steven Monroe detrás de cámara y un ritmo ejemplar, la película es muy dura, sobretodo la primera mitad del metraje, que puede herir sensibilidades, así que no es apta para cualquier público. I Spit on Your Grave 2 básicamente podría dividirse en dos partes, la primera mitad en donde la violencia más brutal y las bajezas humanas salen a flor de piel, todo lo más despreciable que le puedes hacer a una mujer, se ve en esta primera mitad del film, no me gusta hacer comparaciones pero en este sentido es mucho más jugada que la primera parte en 2010. Sin dudas un gran espectáculo digno de verse por cualquier fan de la violencia en pantalla, sobrepasando los límites establecidos…

La segunda mitad del film es bastante predecible, ya sabemos lo que va a ocurrir y es lo que estábamos esperando, ojo por ojo diente por diente. No se puede negar que logra enganchar hasta los minutos finales pero esta segunda mitad también deja en evidencia un guion que deja algunos detalles al azar, como por ejemplo, los materiales utilizados para la dulce venganza…que no se explica bien como y donde pudo haberlas conseguido con tanta facilidad u otros detalles, como el traslado de la muchacha desde New York hasta el lugar en donde fue retenida ¿Cómo lograron trasladarla con tanta facilidad hasta allí? Se deja a interpretación del espectador, que en esos momentos en lo único que piensa es en violencia violencia y más violencia…

No se puede ignorar el tema de las actuaciones, sobretodo la de la protagonista Jemma Dallender, es excelente y para nada fácil el papel que tuvo que hacer, sobretodo por ser mujer. El resto del reparto es correcto sin profundizar demasiado en ellos, todo el peso de la película recae en la protagonista.

I Spit On Your Grave es una muy buena película, violenta, sádica, que da golpes bajos, solo le faltó un argumento algo más elaborado para ser majestuosa. Después estará la polémica de el oscuro mensaje que encierra…

Un saludo a todos y cuídense.

 

 
CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)