Warm Bodies (2013)

Genero: Terror – Comedia – Drama Pais: USA Duracion: 98 mins Director: Jonathan Levine Guion:Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich. Dave Franco, Rob Corddry, Analeigh Tipton
VALORACION: (80/100)

 

RESEÑA: Nicholas Hoult es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.

CRITICA: Warm Bodies era una de las películas a las que le debía una palabras de mi parte, un film sobre zombies pero diferente, con cierto aire Crepusculiano pero con más humor, con un estilo más desenfadado y que abraca el género zombie desde otra perspectiva. La película plantea como los zombies no solo comen carne humana para sobrevivir sino también para absorber sus recuerdos o sueños, algo que el protagonista (en voz en off) nos comenta que lo hacen para sentirse algo más ‘vivos’. R seria el protagonista de esta historia que busca la interacción y la complicidad con el público, como narrador nos comenta sus sensaciones de cómo es ser un zombie, algo que funciona de inmediato y le da al desarrollo un toque humorístico y existencialista a la vez.

Detrás de toda esta trama de zombies parlantes y una humanidad diezmada que intenta sobrevivir a esta plaga, se esconde una historia de amor en un trasfondo post-apocaliptico, entre una mujer (humana) y un zombie. La química entre Nicholas Hoult y Teresa Palmer es simplemente genial, más de un lado que del otro debido a las ‘limitaciones’ que significa interpretar a un zombie que apenas habla, todo el peso de la película recae en Teresa Palmer, una mujer a la que la cámara sencillamente la ama y su actuación es estupenda, con un cierto aire a Kristen Stewart pero no tan ‘narcoleptica’.

Jonathan Levine desde el guion hasta la dirección logra hacer una película que se mira fácilmente, los detalles de humor en un trasfondo que parece tan deprimente funcionan, lo original de la trama y las situaciones la hacen atractiva desde los primeros instantes y la química de los protagonistas hace el resto.

Uno de los pocos defectos de Warm Bodies quizás sea el de los esqueletos o ‘huesudos’ hechos en 3D, estos desentonan del resto y se nota demasiado la animación. El final si bien es en algún punto emotivo también guarda cierta ‘cursileria’ muy maquillada, pero viendo como se desarrollaba todo tampoco es que sorprenda, no se han arriesgado mucho con este final, era el que todos esperaban y llego en el momento justo en donde la película comenzaba a desinflarse, un final correcto sin mas, nada demasiado grave.
Hay otro punto que ya es demasiado subjetivo y que depende de lo que busca el espectador, es claro que es un film con cierto aire Crepusculiano y que quizás otras esperan algo diferente de una película de zombies, por ejemplo algo más de crudeza o mostrar algo de Gore pero desde el mismo momento en que uno ve el poster y lee la reseña esta claro que es lo que vas a encontrarte, no hay engaños, tu decides si el film es de tu estilo o no.

Warm Bodies es un film diferente para el género zombies, como ya en su momento experimento Zombieland o Shaun of teh Dead, mezclando el humor pero en este caso también una linda historia de romántica tan atípica como atractiva. Entretenida si estas libre de prejuicios.

Un saludo a todos y cuídense.

 

CAPTURAS


TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip (HD 1080p)
Audio: Ingles
magnet:?xt=urn:btih:6ED06078A14F83B56A624EBF9CF5AD7D5B269F7D&dn=rg+reboot+warm+bodies+1080p+bluray&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)