Cassadaga (2012)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 108 mins Director: Anthony DiBlasi Guion: Bruce Wood Reparto: Louise Fletcher, Kevin Alejandro, Kelen Coleman, Lucius Baston, Christina Bach, Amy LoCicero, Brooke Bezick, J. LaRose, Rus Blackwell, Sarah Sculco, Megan Brown
 VALORACION: (71/100)

 

RESEÑA: Devastada por la muerte de su hermana pequeña, Lily Morel busca consuelo en la comunidad espiritualista de Cassadaga. Pero Lily acabará contactando con el espíritu vengativo de una joven mujer asesinada, y con su vida completamente desmoronada, tendrá que desentrañar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer, una tarea que la llevará a enfrentarse cara a cara con un sádico asesino conocido como “Geppetto”…

CRITICA: Cassadaga es un pueblito muy particular, que atrae a lo sobrenatural y lo desconocido, según cuenta una vieja arrugada de ese lugar, dueña de una casa impresionante. Esta vieja le brinda hospedaje a la pobre Lily (Kelen Coleman) que pierde a su hermana pequeña en un accidente y, por supuesto, no queda muy bien de la cabeza.

La protagonista tiene una particularidad, es sorda y dibuja cuadros estupendamente bien, es un avance, por lo menos no escribe libros como en incontables películas del género. Cassadaga es un film con cosas buenas y cosas malas, no se por cual empezar así que voy a escribir como lo sienta mi pecho xD.

La construcción y trasfondo del personaje principal es genial, muy atractivo e interesante de ver y sentir, esto no es común en una película de terror tan explicita como esta, su sordera, su personalidad, la relación con su hermana moribunda, como encara la perdida, su talento innato para dibujar y además la actuación de Kelen Coleman es muy buena. En contraste a esto tenemos un guion extremadamente simple sin muchas sorpresas o giros que te hagan saltar los ojos para afuera ¿notan el desequilibrio? Un buen personaje pero una historia floja y simple. Si nos metemos en materia del terror Cassadaga es una película que es explicita y va al grano, quizás demasiado, tenemos generosas apariciones fantasmales y unas especies de flashbacks que nos muestran algo de sadismo, del que esperaba algo más crudo debo confesar.

Cassadaga no es una mala película, técnicamente esta filmada con prolijidad, tiene buen ritmo, momentos de sustos (algunos mejores que otros) bien desperdigados pero lamentablemente esta desequilibrada y tiene altibajos, se nota sobretodo en el final. Lo que si es interesante es el cierre, el que van a ver después de los créditos…da para muchas teorías…;)

Si estas buscando algo ‘’nuevo’’, no lo vas a encontrar aquí, si buscas una película de terror para pasar el rato es recomendable. Un saludo a todos!

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
cassadaga ver

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)