Silent Night (2012)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 94 mins Director: Steven C. Miller Guion: Jayson Rothwell Reparto: Malcolm McDowell, Jaime King, Donal Logue, Jamie Kennedy, Brendan Fehr, Lisa Marie, Cortney Palm, Rick Skene, Ellen Wong
 VALORACION: (72/100)

RESEÑA:Remake de la cinta de los años ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’, en la que un maníaco disfrazado de Santa Claus se dedica a aterrorizar (= matar) a toda la población de una pequeña localidad, ya que de niño presenció el asesinato de sus padres por un demente disfrazado de Santa Claus.

CRITICA:Silent Night, Noche de Paz, es en realidad un remake de ‘’Noche de Paz, Noche de Muerte’’ de 1980 y que me toco escribir sobre ella hace bastante tiempo, buena película sin más pero aprovechando las épocas navideñas se decidieron a lanzar una nueva película con una historia completamente diferente. El primer error de la película es haber cambiado el guion, cuando en la original era muchísimo más interesante, abordando en la mente del asesino perturbado en su niñez, en esta película solo vemos al asesino ya adulto campando a sus anchas por toda la ciudad y matando sin contemplaciones, el motivo lo sabrán al final de la historia.

Es sorprendente que la película cuente con dos grandes actores como Malcolm McDowell y la talentosa Jamie King, esta última como gran protagonista y que eleva un poco el nivel de esta película, por lo menos a nivel interpretativo. Silent Night no es una mala película de terror, tiene lo que esperamos que ofrezca, muertes violentas, mucha sangre y algo de Gore, aunque en este plano esperaba algo más jugado y crudo pero es lo que hay.

Argumentalmente Silent Night mantiene siempre la incógnita sobre la identidad del asesino, cualquiera podría serlo, aunque los realizadores no juegan demasiado con este elemento, la película se centra mucho más en las muertes horripilantes que en jugar al misterio, algo que hubiese sumado muchísimo a la película. Hay que ser sinceros, no te vas a aburrir con Silent Night y el remake tampoco era la gran cosa, tiene buenas interpretaciones y algunas muertes son interesantes pero sobretodo consigue un ritmo adecuado que evita que te duermas… pero no le pidas demasiado a un Slasher de este estilo porque no pretende mas de lo que ofrece.

Para ver, entretenerse y olvidar, un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)