The Bay (2012)

Genero:Terror – Thriller Pais:USA Duracion: 84 mins Director:Barry Levinson Guion: Michael WallachReparto:Kristen Connolly, Christopher Denham, Andy Stahl, Kether Donohue, Michael Beasley
 VALORACION: (74/100)

RESEÑA:Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria… Producida por los responsables de Paranormal Activity

CRITICA: The eBay es otro mockumentary pero no es más de lo mismo a como venimos acostumbrados en el último tiempo, aquí no hay fantasmas, ni polstergeist, ni mutantes, ni bestias mitológicas, es un documental de una infección, una epidemia en un pequeño pueblito NN de los Estados Unidos que sin comerla ni beberla sufrirá un infierno.
 
Es valorable que sean originales y hagan algo distinto, el documental es bastante creíble en muchos puntos y mantiene un ritmo excelente en todo momento, difícilmente te aburras viéndola, lo que ya es decir bastante, situaciones de tensión están a la vista, el suspenso logrado y algo más que es interesante, logran mantener la intriga hasta los momentos finales. Sabemos que hay una infección pero ¿Qué la origino? ¿De dónde salió? ¿Quién es el o los culpables de esta infección? Preguntas que surgen y que tendrán respuesta.
 
Todo este falso documental tiene un aire científico y se trata de mantener el rigor, muy logrado, pero a la película le falto un poco más de fuerza en ciertos detalles clave en un film de este tipo. Cuando haces una película de una infección, lo primero que se le cruza al público por la cabeza es ver la infección y como actúa en los desprevenidos enfermos, aquí falto ser mas explícitos, mas gore, trabajar más el maquillaje, esto era clave en la película y quizás nos deje con ganas de ver más, mas sangre, carne muerta, putrefacta….en fin….
 
El otro punto flojo es indudablemente el final, no puedo revelar nada por supuesto, pero la ‘’frialdad’’ de este desenlace, en las reacciones de los personajes, no se qué se le habrá cruzado por la cabeza al guionista y al director…
 
The Bay es una película que se desinfla un poco hacia el final pero es un film entretenido, una apuesta diferente y eso hay que valorarlo, recomendable pero no sean exigentes.
Un saludo.

 

CAPTURAS

TRAILER

 



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)