Absentia (2011)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: – mins Director: Mike Flanagan Guion: Mike Flanagan Reparto: Katie Parker, Courtney Bell, Dave Levine, Doug Jones
VALORACION: 65

RESEÑA: El marido de Tricia se encuentra desaparecido desde hace siete años, por lo que las autoridades deciden darle por fallecido. La hermana menor de Tricia, Callie, decide irse a vivir con ella mientras ésta trata de seguir adelante con su vida. Pero Callie es reacia a creer que el marido de su hermana haya muerto y se pone a investigar, hasta que encuentra un misterioso túnel cerca de la casa, un túnel que parece estar vinculado a otras misteriosas desapariciones. Algo horrible se esconde tras esas desapariciones.

CRITICA: Absentia es un film de bajo presupuesto pero con ideas frescas, lamentablemente las ideas frescas y renovadoras en la mayoría de las veces necesitan que estén sustentadas con algo que las haga entretenidas o atractivas. En contra de lo que preveía Absentia es mejor en su vertiente dramática que en el apartado del terror o de Thriller. El camino hacia la verdad sobre la desaparición de este hombre y las demás personas no es interesante, ni siquiera parece verosímil, imagínense ustedes un túnel ”maligno” con el afán de secuestrar gente…parece un poco estúpido pero increíblemente los creadores de Absentia le dieron para adelante con este argumento y casi diría que salieron airoso.

Del terror mejor ni hablemos porque no se anima a ir por esos derrotero.

La vertiente dramática de la película es lo mejor que ofrece, las dos protagonistas tienen su encanto, sus historias de vida cobran cierta importancia luego de la desaparición del marido de Tricia, una rehizo su vida y la otra esta a punto de hacerlo pero de alguna forma esta desgracia dejo sus huellas en cada una de ellas y eso se puede palpar en la película. Mas cuando vean que es lo que sucede en cierto momento, donde el guion pega un giro inesperado…

Pero mas allá de esto y cuando pasa el impacto de este giro, el film se estanca y no ofrece nada mas, el terror no esta ahí y el drama baja decibeles, quedando un film chato, desprolijo y hasta confuso si se quiere. Absentia no llego a ser un film malo pero es pretencioso y se queda a medias, es una pena porque el director maneja bien la cámara y se edita bien pero con eso solo no basta.

La verdad es que no la recomiendo.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Peso: 1.4GB
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)