Secrets in the Walls (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 81 mins Director: Kees Van Oostrum Guion:Reparto: Jeri Ryan, Kay Panabaker, Peyton List, Ian Kahn, Marianne Jean-Baptiste, Lauren Mae Shafer, Sarab Kamoo, Jordan Trovillion
VALORACION: (73/100)

RESEÑA: Tras conseguir un nuevo empleo, Rachel Easton, una madre soltera, decide mudarse junto a sus dos hijas desde un apartamento en Detroit a una nueva casa en los suburbios. El nuevo inmueble parece ser la casa de sus sueños, hasta que empiezan a tener lugar sucesos que pondria la piel de gallina a cualquiera…

CRITICA: Ya sé, no me digan nada, Secrets in the Walls no va a redefinir el género del terror ni va a contar algo diferente a lo que ya se había visto en esto de las casas embrujadas y almas en pena pero ¿saben que? El ‘’truco’’ para que el film sea atractivo no pasa exclusivamente por el guion, sino en como se desarrolla ese guion, como se ven sus personajes y como evoluciona ese micro-mundo creado por ellos y para ellos. Es precisamente en el desarrollo del drama y sus personajes donde el film gana algunos puntos, sobretodo por la soberbia actuación de Jeri Ryan donde podremos ver todo ese amor de madre que se mira y se siente real, con gran naturalidad y que es en definitiva el motorcito de la película.

De esta forma, con una madre preocupada por sus hijos y el cambio brusco que toma sus vidas, con nueva casa, nueva escuela y sucesos que no se pueden explicar, la peli engancha bastante aunque en cierto momento hay que decir que muestra la hilacha, claro que ya en el final cuando la fantasma de turno va al todo por el todo. Aquí se da una pequeña sorpresa un poco básica pero que ayuda a darle algo de variedad al asunto, lamentablemente este giro no se aprovecha al 100% y desemboca en un desenlace apresurado y con poca ‘’clase’’ para una trama que venía tratándose con mucha solidez.

El tema de la dirección, planos, edición, manejo de la BSO es muy sólida y no me sorprende para nada ya que los films que salen para TV suelen tener esta calidad, quizás no tanto por el despliegue y post-producción pero son films que en la mayoría de los casos son más cuidados en todos sus apartados.

Secrets in the Walls no es una película que goce de gran originalidad pero la trama esta bien contada, tiene intriga, tiene suspenso, tiene unas actuaciones solidas, Jeri Ryan la rompe, en fin, recomendable.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
secrets in the wall
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)