Hatchet 2 (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 mins Director: Adam Green Guion:Reparto: Danielle Harris, Kane Hodder and Tony Todd
VALORACION: (66/100)

hatchet 2
RESEÑA: Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.

CRITICA: Hatchet 2 comienza en el mismo momento en que finaliza su primera parte, calculo que los que estén leyendo esta critica ya la habrán visto pero si no es así no se angustien porque no voy a revelar nada determinante, aunque por lo que es la trama la verdad es que da igual ya que es un Slasher con un guion muy pobre y predecible, es mas un homenaje o parodia que una saga realmente seria así que ya deberían saber a que atenerse.

Comenzando por lo mejor, sin dudas son las muertes, en este sentido sigue con la misma línea que el anterior film, muy sangrientos, viscerales y sobretodo imaginativos, en este apartado no puede haber quejas porque la verdad es que se sarparon y va a ser las delicias de los amantes del Gore. Eso es lo mejor de la película porque en el resto, si lo comparamos con la anterior, es muy inferior. Lo que mas se nota es que se perdió el buen sentido del humor, la parodia se convirtió en una excusa aburrida, la mitad de la cinta es una pérdida de tiempo entre que planean la ‘’cacería de Victor Crowley’’ y los diálogos desastrosos, y no hablemos de las actuaciones, Tony Todd la pilotea pero el resto da tanta pena que da lo mismo si Victor Crowley les clava un hachazo en la cabeza o se atragantan con su propia saliva. Del guion solo se puede decir que es aun peor que el anterior, la verdad es que se superaron a si mismos para crear una historia aun mas trillada y bizarra, congratulations para los guionistas.

No hay mucho más que decir sobre Hatchet 2, sabemos que es una mezcla de parodia y homenaje a Jason Vorhees y debe ser tomado como tal, igualmente creo que se puede ser un poco mas original y conservar un tanto del buen sentido del humor, seguramente haya una tercera parte, yo sinceramente no espero nada mejor que lo que se mostró aquí, eso es lo que mas aterra xD.

En definitiva, mírala si te gusta el buen Gore, un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR
Audio: Ingles

DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)