Paranormal Activity 2: Tokyo Night

Genero: Terror Pais: Japon Duracion: 90 mins Director: Toshikazu Nagae Guion: Toshikazu Nagae (screenplay) Reparto: Aoi Nakamura and Noriko Aoyama
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: “Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica..

CRITICA: Paranormal Activity: Tokyo Night cronológicamente se ubicaría después de los hechos de la primera y segunda parte de Paranormal Activity en la versión Yankee, no es un remake como cabria esperar y en esta película se hacen algunos comentarios sobre esos hechos. Esto le da un toque de originalidad pero eso no es todo, también se han molestado en agregar algunos elementos a la formula que la hacen diferenciarse de PA. Por ejemplo podemos ver que ahora no hay solo una cámara sino dos cámaras simultaneas en cada uno de los cuartos registrando diferentes fenómenos paranormales, también el hecho de que ya no se trata de una pareja sino de dos hermanos y que uno de ellos esta lisiado.

Son algunos cambios para bien y que invitaban a escenas de alto vuelo que nos pusieran la piel de gallina, lamentablemente estos elementos nuevos no fueron suficientes porque en gran parte del film no hubo esas escenas descollantes y en otras da esa sensación de que ya lo habíamos visto, en si el film no causa el mismo impacto que el PA original aunque es sensiblemente mejor que PA2. Otra de las diferencias de Tokyo Night con respecto a sus homónimos de Estados Unidos es que los fenómenos paranormales comienzan antes, aunque luego el ritmo se pierde entre conversaciones sin mucha gracia pero al menos va mas al grano en este sentido.

PA: Tokyo Night esta naturalmente adaptado a algunas costumbres de Japón como la sal en las puertas de los dormitorios para ahuyentar los malos espíritus o algunos curanderos y sus extraños rituales, da mucha risa esa parte xD. En cuanto al guión se ve que esta bastante forzado porque pasaron como 15 días con fenómenos paranormales y no fueron capaz de salir de allí, irse a la casa de alguien, un pariente, un amigo, un conocido, puro masoquismo el de estos hermanitos, todo para que la película pueda ver la luz como tal, esto le quita bastante realismo porque no se ve como una filmación real, tal y como esta concebida Tokyo Night es una película, no una filmación supuestamente verídica.

El tramo final si es escandalosamente bueno y hay una escena que es probablemente la mejor de todos los PA que han salido hasta el momento, el final también estuvo sorprendente aunque perdió lo poco de filmación ”verídica” que le quedaba.
Recomendable, un poco falta de ritmo por momentos pero en el trayecto final repunta, con elementos nuevos a la formula y unos protagonistas mas o menos creíbles, muy linda Noriko Aoyama :).

Saludos a todos.

CAPTURAS
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Japones
Peso: 1.4GB

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)