Sanctum (2011)

Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 108 mins Director: Alister Grierson Guion: John Garvin, Andrew Wight Reparto: Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd, Richard Roxburgh, Dan Wyllie, John Garvin, Sean Dennehy
VALORACION: (74/100)

RESEÑA: Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

CRITICA: Siendo una producción de Cameron y teniendo el mentado 3D la verdad es que estaba intrigado por lo que podría ofrecer la película, lo primero que esperaba es que Sanctum tuviera un buen despliegue técnico pero no, el film parece tener una producción B para los tiempos que corren y además la dirección no parece tener demasiado talento como para destacarse, si la hubiese filmado Cameron otro gallo hubiese cantado, esto no quiere decir que sea malo el trabajo, yo diria que es regular.

Como buen film de supervivencia, se pueden ver algunas escenas de alto riesgo y algunas terminando en tragedias (en realidad todas terminan en tragedias…), desarrollándose completamente en una cueva que se hunde a cada minuto, la tensión esta asegurada, el film logra que nos creamos que realmente están en una cueva aparentemente sin salida, con pocos recursos logran algo grande en este sentido. Pero el verdadero motor de Sanctum, y como casi cualquier film de este estilo, es ver la superación de los personas ante una situación tan adversa, como reaccionan, como son verdaderamente debajo de esa capa de seguridad y superioridad. La película lo logra en gran medida aunque sigue teniendo clichés que empañan un poco pero que igualmente sigue obteniendo buenos resultados, a destacar la actuacion de Richard Roxburgh, un implacable sujeto con muchas ganas de vivir y su hijo (en la película) Rhys Wakefield, que empieza con sus aires de superioridad hijo de papa pero que luego cambia, muta, una buena transformacion, el resto un poco flojo pero no desentona tanto.

Sanctum deja buenas sensaciones al final, con clichés o no, logra llegar al espectador por la relación entre los personajes y el objetivo que los une, salir de la puta cueva de una vez…las reacciones de cada personaje sera de lo mas variada, siempre para mal pero bueno xD. En definitiva Sanctum logra su objetivo, la película engancha por sus situaciones, por sus personajes, quizás se podría haber mejorado con algo mas de despliegue y actores de mas talla pero definitivamente recomendable.

Saludos.

CAPTURAS


TRAILER

 DESCARGA DIRECTA

Calidad: BRRip 720
Audio: Ingles
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)