Hair Extensions (2007)

Genero: Terror Pais: Japon Duracion: 108 mins Director: Sion Sono Guion: Sion Sono Reparto: Chiaki Kuriyama, Ren Osugi, Megumi Sato, Tsugumi, Eri Machimoto, Miku Sato, Mirai Yamamoto, Yuna Natsuo, Ken Mitsuishi, Hirosho Yamamoto, Tetsushi Tanaka y Yoshikazu Ebisu
VALORACION: (82/100)

Ekusute 2007

RESEÑA: (Ekusute) Una joven que se pone extensiones de pelo en un peluquería, descubre que el mismo procede de chicas brutalmente asesinadas y perturbadas.

CRITICA: Hair Extensions es una rara mezcla de terror bizarro pero manteniéndose detrás de la linea de lo ridículo, hay muy pocos films de este estilo y eso hace de Hair Extensions una película con muchísima personalidad, no solamente desde el punto de vista de la realización sino también desde lo interpretativo, con personajes muy marcados y sobretodo con carisma. El creador del film fue Sion Sono, conocido por la famosa Suicide Club, aquí realmente se supera, quizás el guion no es tan complejo como Suicide Club pero si toma mas riesgos.

Cuando hablo de riesgos es porque Sion Sono toma algunas costumbres del cine en general con otro elemento propio del cine de terror Asiático, los fantasmas con pelo largo, para crear una especie de parodia exagerada a la enésima potencia pero siempre cuidando de no cruzar la linea de la ridiculez, el limite de lo ”WTF?” aunque sobre el final lo cruza, pero ya era tarde porque todo ya había terminado xD.

Las actuaciones son otro de los puntos fuertes de Hair Extensions, con Chiaki Kuriyama a la cabeza, un personaje bastante querible junto con su amiga y la adorable niñita golpeada llamada Mimi y la yegua de su madre y a Yôji Tanaka haciendo del maniático Takashima, un tipo que se vuelve loco por el pelo, digamos que este personaje es el que mas expuesto queda por las boludeces que dice y hace, un personaje que a pesar de ser el malo de la película te saca una sonrisa y también te da algo de penita. De esta forma Sion Sono logra crear un elenco de personajes estupendos, cada uno con su personalidad marcada sin llegar a ser los típicos ”carne de cañón” con cara de nada.

Las escenas de terror como se imaginaran tendrán como protagonista a el pelo, muertes con pelo, parece todo muy bizarro pero las secuencias son bastante impactantes, están muy bien realizados los efectos especiales y en ningún momento quedan pagando. El ritmo también es muy bueno, la película dura casi dos horas pero nunca cae en baches, siempre hay secuencias que te mantienen pegado a la pantalla en todo momento.

Hair Extensions supero mis expectativas, es un gran film, hecho con mucha personalidad, jugando con los cliches del cine Asiático pero con estilo, la recomiendo.
Saludos a todos.

CAPTURAS PROMOCIONALES


TRAILER

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
 
***
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)