Untraceable (2008)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 100 mins Director: Gregory Hoblit Guion: Robert Fyvolent, Mark R. Brinker y Allison Burnett Reparto: Diane Lane (Jennifer Marsh), Billy Burke (detective Eric Box), Colin Hanks (Griffin Dowd), Joseph Cross (Owen), Mary Beth Hurt (Stella), Daniel Liu (Tom Moy), Perla Haney-Jardine (Annie), Peter Lewis (Richard Brooks), Chris Cousins (David Williams), Brynn Baron (Sra. Miller).
VALORACION: (73/100)

RESEÑA: El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo… hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y del ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

CRITICA: Es innegable que el argumento de la película es bastante interesante, sobretodo por el modo que usa el asesino para matar a sus victimas, utilizando el contador de visitas como motor de sus trampas mortales. Es una pena que el guion de la película haya arruinado una experiencia que podría haber sido única. La película es regulera de principio a fin, el asesino se revela a la mitad de la cinta, desechando uno de los principales elementos de Untraceable y la posibilidad de mantener la intriga hasta el final…de alguna manera el guion no estuvo bien escrito.

Otro elemento que me dejo frió son las torturas, creo que se podría haber mostrado mas, algo mas explicito, mas sangriento como la saga Saw, esto le hubiese dado otro nivel a la película, otro interés mas que solo esperar en como atrapan al secuestrador, de todas manera la etapa Thriller, la etapa puramente investigativa es atrapante porque involucra mucho a lo que tenemos que lidiar todos los días los internautas, Hacker, Crackers, Virus y todo esa mersa. Diane Lane bordea el papel, así de simple se los digo, con experiencia, sapiencia, talento, a pesar de que el personaje no sea el mejor de su carrera pero mueve los hilos de su personaje con soltura.

La dirección de Gregory Hoblit es bastante solida, la edición, los planos, el desarrollo muy ameno, la película mantiene una linea todo el tiempo, no hay momentos de climax impresionantes, ni revelaciones que nos vayan a poner los ojos como huevo frito pero no hay bajones, no se vuelve aburrida en ningún momento, la premisa es interesante, quizás le falto algo mas de complejidad en el guion pero Untraceable termina siendo un film recomendable.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRIP720
Audio: Ingles

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)