Zombieland (2009)

Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion: – mins Director: Ruben Fleischer Guion: Rhett Reese,Paul Wernick Reparto: Abigail Breslin, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson
VALORACION: (84/100)

RESEÑA: En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

CRITICA: Zombieland merecía unas palabras de mi parte siendo una película que gusto a todo el mundo y no conozco a nadie que no le haya divertido aunque sea un poco. Podría escribir muchas lineas pero quizás quieran ahorrarcelos sabiendo que si Shaun of the Dead les pareció una excelente comedia sobre Zombies, esta película les parecerá una obra maestra xD. Zombieland es una parodia Zombie con dosis de comedia negra llevado a cabo por actores ya acostumbrado a este tipo de cine como el joven Jesse Eisenberg y la hermosisima Emma Stone que ya vimos en la excelente Superbad y Woody Harrelson con un personaje tremendamente carismático.

Ya desde el principio Zombieland sorprende con una intro en Slow-Motion con algunas secuencias Zombie mientras se escucha un tema de Metallica de cortina, muy impresionante y sirve como carta de presentación para demostrarle al espectador que lo que esta por ver no es una cinta que vaya a pasar desapercibida en cuanto a fotografía, dirección y trabajo de maquillaje. La película empieza de manera excelente, parodiando al genero pero no al punto de ridiculizarlo, sigue siendo una película de Zombie donde la tensión se hace sentir pero con un sentido del humor muy cuidado, tratando de no llegar al ridículo.

Zombieland es pura risa, una película impredecible, ingeniosa en varios momentos pero lo que la hace grande realmente son los personajes, cada uno tiene algo destacable en su personalidad y sobretodo son carismáticos, el mejor sin dudas es Woody Harrelson pero el resto no queda opacado por esta figura, cada quien tiene algo que aportar a la película y asi se forma un elenco talentoso donde cada dialogo, cada acción, se hace mucho mas desopilante e interesante.

Zombieland no esta libre de fallos, si bien el desarrollo es ingenioso la película entra en baches en un momento hasta hacerse predecible en el final. El bajón comienza cuando entran a la casa de Bill Murray, ahí se ve una de las escenas mas cómicas de la película pero llegando al final le falto un desenlace mas ”Punch”, mas para cerrar la película con toda la carne al asador pero no estuvo mal tampoco, no seamos malos :D.

Redondeando, película altamente recomendable si queres reírte un rato con una comedia diferente, grandes actuaciones, técnicamente impecable, Gore!, una película imperdible, salu2.

CAPTURAS
 
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles

pelicula THE FINAL GIRLS
 **
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)