The Unnamable – Lo innombrable (1988)

Ficha Genero: Terror Pais: USA Director: Jean-Paul Ouellette Guion: Jean-Paul Ouellette Reparto: Alexandra Durrell, Charles King, Laura Albert y Mark Kinsey Stephenson
Valoracion Final:
Guion:6 Actuaciones:6+
Fx:8+ Desenlace:8

Reseña Allá por el año 1800, una joven da a luz a una criatura extremadamente horrible. Dada la naturaleza del monstruo, decide no ponerle ningún nombre y distinguirlo como “el innombrable”. El espécimen mata brutalmente a su familia y queda encerrado en una cámara durante casi dos siglos…hasta ahora, jejeje.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles
descargar torrent The Maze Runner
SUBTITULOS
No chekeados

Critica The Unnamable o como se lo conoce en Latinoamerica, Donde Duerme El Terror, es una pelicula al que le tengo un gran aprecio…fue una de las primeras peliculas que me hizo cagar en las patas en la epoca del VHS cuando solamente era un mocoso insolente. Hasta me acuerdo que habia escrito una cuento de terror inspirado en esta pelicula….para que se den una idea, varios años despues uno tiene la posibilidad de verla otra vez y la sensacion es casi la misma. The Unnamable es una cinta inspirada en un cuento del genio H.P. Lovecraft, en realidad casi que no tiene nada que ver con el cuento porque le cambiaron todo, pero sirve para atraer a las masas. La peli no pretendio ser un antes y un despues en el genero, el guion es facilon, un grupo de universitarios que va a visitar un caseron antiguo…no irradia originalidad pero sirve como excusa para hacernos pasar algunos momentos miedo.

Hay tres motivos fundamentales que hacen de esta pelicula un cita obligada. Lo primero es la ambientacion, todo el manejo de iluminacion, las sombras, las tetricas melodias de fondo…todo ayuda a crear una atmosfera de terror pocas veces vista, ya no se hacen las cosas asi en el cine actual. Lo segundo es que gran parte del desarrollo pasa dentro de la casa, osea el 3/4 de la pelicula lo viviremos entre las sombras de la vieja casa abandonada con lo que casi no tendremos respiro. Y tercero y fundamental el diseño y el maquillaje de la criatura es imperdible, da miedo la hija de puta y la verdad es que pocas veces vas a ver un monstruo tan bien diseñado como ese, un trabajo artesanal diria yo. Por si esto fuera poco tambien tendremos escenas gore bastante bien hechas con lo cual tendremos el combo completo y las excusas perfectas para disfrutar de una monstruos a la antiguita 🙂 The Unnamable es una muy buena pelicula de terror que podria haber sido mas de lo que es todavia, tiene sus lacras como el guion simple y las actuaciones pero compensa con una ambientacion increible y un monstruo que si da miedo no solo con su geta sino tambien con sus griterios, yo te la recomiendo y despues contame.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)