Cello (2005)

Ficha
Genero: Terror – Suspenso
Pais: Corea Del Sur
Director: Woo-cheol Lee
Guion: Woo-cheol Lee
Reparto: Ho-bin Jeong, Da-an Park, Hyeon-a Seong

Valoracion Final:

Guion:6+ Actuaciones:7
Fx:7+ Desenlace:7+

Reseña
Hong Mi-ju, esposa y madre de dos hijas, da clases de violonchelo en un colegio. Un dia de repente extraños sucesos sobrenaturales empiezan a ocurrir en su entorno, todo parece indicar que el culpable es el violenchelo (?) nooooooo……

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Subtitulada

SUBTITULOS

Critica
Cello entra en la categoria de pelis de terror decentes que muchas veces por falta de un guion mas trabajado quedan relegados a un 2do plano en el mundillo, pelis que podrian haber sido mucho mejores. Al principio parecia que la trama iba a ser interesante, uno se queda realmente comiendose las uñas tratando de aguantar hasta el final para saber como termina toda la historia, la reseña tambien ayuda a crear ese clima pero cuando llega el momento de la verdad, es tragico, pero uno se queda un poco desilucionado porque esperaba un desenlace algo mas trabajado y no tan simple, eso le hace perder muchos puntos.


Cello tiene algunos sustos interesantes y en general la fotografia ayuda un poco a crear una atmosfera propicia para el terror pero se hacen un poco light si la comparamos con otras cintas. El drama es la principal columna vertebral de la pelicula pero hasta en eso es un poco floja, Cello tiene sus momentos de gloria y sus momentos de aburrimiento, no se hace pesada pero hay conversaciones que uno se las puede pasar por alto…no es como las tradicionales pelis de terror asiaticas que hay que prestar atencion a todos los detalles, En Cello todo es simple y no se tiene ninguna complicacion para seguir la trama.

Una correcta peli de terror con final tragico que tambien puede ser un baldaso de agua fria para el espectador, eso ya depende de quien la vea, no es una cita obligada pero si estas aburrido Cello no te va a defraudar, salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)