CRITTERS : Coleccion Completa

Las peliculas de los Critters están en calidad remasterizadas, así que se van a ver mejor que cuando las vistes en cassettes ¿se acuerdan de los cassettes?

critters

critters - peliculas de terror

La saga Critters es sin dudas una de las mas recordadas de los años 80, que se extendió hasta a principio de los años 90 con 4 películas. La primera pelicula sorprendía a todo el mundo en 1986 de la mano de New Line Cinema con la direccion de Stephen Herek, aunque no fue un exitazo en la taquilla, si domino de punta a punta todos los videoclubs, al igual que sus posteriores entregas.

Bichos peludos venidos de otro planeta, bocas grandes llena de dientes filosos y un voraz gusto por la carne…¿Quien no podría quererlos?

critters - peliculas de terror

Como toda saga de éxito de los añorados ’80, la saga se extendió quizás demasiado, culminando con una nefasta cuarta entrega que aun así tenia su gracia, pero que termino sepultando la franquicia hasta nuevo aviso. Como dato de color, la saga Critters propino el debut de Leonardo Di Caprio, como pasa casi siempre, los grandes actores siempre debutan en el genero del terror.

En esta época en donde reflotar remakes parece la vía fácil para el cine Hollywoodense, no podemos descartar un regreso triunfal en cualquier momento.

Todas las películas de Critters

critters - peliculas de terror

Las 4 pelicula de los Critters están en calidad 720p remasterizadas digitalmente, así que se van a ver mucho mejor que cuando las vistes en cassettes ¿se acuerdan de los cassettes?

critters - peliculas de terrorcritters - peliculas de terrorcritters - peliculas de terror
FICHA TECNICA:
( COLECCION COMPLETA en un solo torrente sanguíneo)
Calidad: 720
Audio: Ingles
pesadilla en elm street
SUBTITULOS

critters - peliculas de terror

Frase: Papa está herido, a mama le han clavado una especie de dardo en el cuello y están creciendo. –
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)