SHUTTER (2008)

shutter

Shutter – Genero: Terror Pais: USA Duracion: – minutos Director: Masayuki Ochiai Guion: Luke Dawson Reparto: Joshua Jackson, Rachael Taylor, James Kyson
VALORACION: (
70/100)

Shutter - peliculas de terror

RESEÑA: La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven que iba por el medio de la carretera. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías, ¿acaso el fantasma de la atropellada esta buscando venganza?

CRITICA (Antigua):

La Americanizacion le paso una gran factura a este Remake, prácticamente no quedo nada de la esencia de la version Tahilandesa, la han comercializado hasta la medula, le cambiaron el guion y el retocaron el final, tambien hicieron cambios en el fantasma que ahora ya no da miedo y tambien desaprovecharon varios de los sustos que sucedían en la original como la escena de la cama o cuando el fantasma baja por las escaleras ya por el final.

Los actores tambien son inferiores, no son desastrosos, cumplen pero en este apartado tambien se mermo la calidad. La fotografía esta bastante bien y la banda sonora normalita. Este remake es como una version descafeinada de aquella, no se puede decir que sea una mala pelicula, las comparaciones son odiosas, no voy a caerle encima porque no tiene el nivel de la original, la prensa le ha dado con un caño pero no se han fijado en lo que ofrece.

Los que vieron la original sin dudas que se sentirán decepcionados al ver esto, y estoy seguro que le darán con hacha y tiza y dirán que es una porquería…pero los que no han tenido la oportunidad de ver la original y ven este remake sin duda les parecerá una correcta pelicula de terror Americana, con el guion cambiado y adaptado a los yankees, con sustos mas descafeinados y un final poco convincente pero Shutter es una peli decente y para nada aburrida que logra enganchar medianamente y por eso la recomiendo. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
 
PD: Como dato curioso, este remake es americano pero esta dirigido por un japones.

 

CAPTURAS
Shutter - peliculas de terrorShutter - peliculas de terrorShutter - peliculas de terror

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)