Ouija 2: El Origen del Mal (2016)

Ouija 2 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 99 minutos Director: Mike Flanagan Guion: Mike Flanagan, Jeff Howard Reparto: Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson, Bob Gebert

OUIJA 2 EL ORIGEN DEL MAL

VALORACION: (74/100)

RESEÑA Y ADELANTO: Ouija 2: El Origen del Mal: Seguramente todos recordarán de manera automática a aquella decepcionante película del 2014 protagonizada por Olivia Cooke. ¿Por que la secuela debería ‘hypearme’? Bueno desde el vamos el cambio direccion debería influir bastante porque se reemplaza Stiles White por un director francamente en ascenso como lo es Mike Flanagan, que ya ha demostrado su talento en otros films recientes como Oculus, Hush y Before I Wake.

Con la productora de terror más importante del medio en este momento (BlumHouse), Ouija 2: El Origen del Mal contará con la dirección de Flanagan que ademas escribe el guion junto a Jeff Howard, ambos ya han hecho dupla escribiendo los argumentos de Oculus y Before I Wake, así que hay buenas vibraciones en lo que puede ser el argumento y los entresijos de Ouija 2 más allá de mostrar la famosa tablita atrayendo fantasmas vengativos.

Como el propio nombre lo sugiere Ouija 2: El Origen del Mal va a ser una precuela de los acontecimientos de  la primera parte:

  • EL ARGUMENTO: En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

    Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque esto no va a ser para nada sencillo…ya sabemos como terminan los que juegan con los espíritus…

La película va a ser protagonizada por Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Doug Jones, nuestra querida Lin Shaye y Annalise Basso, que ya había estado en Oculus.

CRITICA:

Ouija 2: El Origen del Mal es superior a la primera parte, FIN. Podría finalizar la critica ahí pero vamos a tratar de analizar algunos aspectos que valen la pena detallar de esta película de Mike Flanagan, que en este momento esta filmando Gerald’s Game basado en la historia de Stephen King.

Hay dos aciertos que hacen superior a esta cinta con respecto a la primera parte. La ambientación de finales de los ‘60 le queda como anillo al dedo a la historia, donde la medium interpretada por Elizabeth Reaser y su familia, arman falsas sesiones de espiritismo. Esto en la actualidad no podría funcionar pero si a finales de los ‘60, porque la gente era mas ‘ingenua’ con respecto a estos temas del espiritismo.

Y aquí empieza lo diferenciador de Ouija: El Origen del Mal, el film reniega de ser una película de terror convencional de tablas de Ouija y posesiones demoníacas, lo reniega durante prácticamente toda la cinta, donde Flanagan intenta contar una historia sobre una familia que no quiere engañar realmente a la gente para sacarle dinero, simplemente quiere ayudarlos. Mostrar todo el drama de esa familia que intenta salir adelante después de la muerte del esposo de Alice. El hecho de que Doris de repente pueda comunicarse con su padre a través de la tabla ouija queda lejos de ser una ‘bendición’para ellos.

En este aspecto, cuando Flanagan intenta desarrollar esta historia, con esa ambientación rustica de finales de los ‘60 y unas actuaciones aceptables en algunos casos, el film es superior a la primera parte, pero hay defectos que le juegan en contra.

Doris interpretada por la pequeña Lulu Wilson es lejos el mejor personaje del film, donde puede mostrar las dos facetas, la de la niña cándida que no rompe un platos y la de la niña que esconde una maldad pura detrás de una sonrisa angelical. Lulu Wilson es tan buena en su papel que va a estar en Annabelle 2, por algo sera…

OUIJA 2 - Peliculas de Terror

Lamentablemente no puedo decir lo mismo del resto de personajes y es aquí donde empiezan las malas noticias. Elizabeth Reaser no puede con el protagónico, sus lagrimas y aflicción no son tan creíbles al igual que la actuación de Annalise Basso (Oculus), que esta algo mejor pero aun así no alcanzan ambas a darle toda la emoción que requería la vertiente dramática de Ouija: El Origen del Mal.

Cuando la historia oculta se destapa del todo, descubres que no es tan impresionante ni tan elaborada como uno podría llegar a pensar después de un desarrollo de los acontecimientos en donde no se abusa de sustos estruendosos sino de contar realmente una historia elaborada CON elementos de terror, pero esto al final es solo un espejismo y el desenlace es muy simple y no hay giros de guion que te tuerzan la quijada.

En cuanto al terror Ouija 2 cumple con algunas escenas bastante bien orquestadas (que se ven en los trailers), aunque no tan frecuentes como uno hubiese imaginado y con unas melodías de fondo que están ausentes o que no tienen la fuerza para que esas escenas te pongan los pelos de punta, simplemente cumplen y están bien.

Ouija: El Origen del Mal es una película de terror correcta pero también es el trabajo mas irregular de Flanagan desde Absentia. Reniega de ser una pelicula de terror al uso pero al final de todo, si lo es mi amigo. Definitivamente recomendable pero lo tiene difícil para entrar en el podio de lo mejor de este año. Un saludo a todos y cuídense amantes del horror!

IMAGENES
OUIJA 2 EL ORIGEN DEL MAL
OUIJA 2 EL ORIGEN DEL MALOUIJA 2 EL ORIGEN DEL MAL

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Letritas en chinito, ojito!

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • jose arturo catalan

    La espero con ansias !!

  • JAHLIVE43

    Yo Tambien!

  • victor

    que venga yaaaaaaaaa

  • KarenBlack

    Uhhh promete….

  • Ronald

    Espero que este mejor que la primera, que por cierto es malisima.

  • Cristina Campesino Rodriguez

    el trailer tiene muy buena pinta, espero que no sea un bodrio como la primera.

  • Juls

    Pinta bien! Un trailer más que muestra mucho.

  • MinariLont

    En realidad esta es la primera, la otra era la segunda xD

    • Normalin

      Depende de tu lectura, cual salió primero? pues la primera… 😀

      • MinariLont

        jajaja xD

  • KarenBlack

    Hola @disqus_Dx1V8L6Uz9:disqus! No sé si hay una serie. Pero la película de la que hablás es “The Hunger” y es del año 1983. Hay un montón de torrents en la web para descargarla, y está en 1080p bluray. Saludos!!!

  • Cyrano Barret

    Hablando de pelis 2016 no es de terror pero pinta muy buena la peli es Argentina tal vez el monito le echa un ojo saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZjoQS9_VBp0

  • SelfeR

    Hay peliculas que la verdad no tienen sentido que continuen con una segunda parte, para mi no lo amerita; pero bueno demosle una oportunidad; esperando y regreso con mi opinion. gracias por el adelanto.

  • Por lo visto será una precuela..en lo personal creo que es buena idea que desarrollen el origen ya que lo poco que se menciono en la primera película era bastante interesante.. Cruzando los dedos para que no sea tan sin gracia como Oculus…

    • Luca Luca

      Claro, por algo se llama “El origen del mal”.. 🙂

  • Yagger

    Acabo de verla, cumple con entretener, la historia esta bien contada solo que me parecio corta

  • MonoBH

    Buenos comentarios preliminares de la pelicula, veremos cuando llegue a nuestras manos 😉

  • Mas que pelicula de terror me parecio un drama familiar, no asusta nada, las actuaciones estan bien pero eso no salva la pelicula, a mi no me gusto.

  • Dynamite Javvy

    Estoy deseando ver esta 😀

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Afortunadamente tuve la surte de ir a verla en Universal Pictures aqui en Mexico.
    Lo que puedo decir es simplemente que:
    La pelicula tiene buen guion (No es algo nuevo que no hayamos visto antes, pero el origen de “todo el mal” en la peli, es muy bueno, fresco y me encanto)
    Las actuaciones son muy buenas, en especial de Doris, la niña y actriz principal.
    Un final casi al estilo de M.Night Shyamalan.

    Lo unico en lo que falla a mi parecer, fue en los efectos especiales y en una que otra situacion poco creible (Como la escena de la Resortera que sale en el trailer) & En que es una cinta que acompaña los sustos con sonidos fuertes

    Yo si la Recomiendo, Muy entretenida y si te hace sacar uno que otro Pedo de Susto.

    Saludos comunidad

  • Roger Day (MexPsy)

    La historia va de un lado a otro, aclara unas cosas para los que vieron la primera parte, pero se me hizo algo floja, tiene sus sustos, pero justo cuando piensas que va a empezar lo bueno, como que se estanca… como que daba para mas pero se queda es eso… en quiero y no puedo…

  • Leo

    @MonoBH:disqus Disponible en calidad Webrip. Saludos!!!

    • Fhercho06

      Con jeroglíficos chinos pegados. Jajaja Saludos Leo.

    • Felipe Herrera Herrera

      Hola MonoBH estuve buscando como escribirte directamente pero no encontré manera. Navego mucho por bloghorror pero últimamente me saltan demasiadas publicidades sexuales, y no me gusta. Tengo instalado el adblock pero igualmente me entran webs sexuales y de otro tipo. Y soy conocedor de que a otros usuarios les pasa lo mismo. Me gustaría saber si puedes omitirlos de alguna manera o recomendar alguna forma de que no salten. Muchas gracias.

      • MonoBH

        Hola Felipe,
        No hay ese tipo de publicidad en BlogHorror. En otras paginas hace lo mismo? Le voy a echar un vistazo.

  • MonoBH

    Añadida version HD y subs en Español 😉 !!

    • JaneDoe

      No te mueras nunca Mono <3 jajaja

  • SilreK

    Gracias mono, si no fuera por vos mi vida seria aburrida!

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • EAC

    ¿Qué versión se ve mejor?… A priori sería la 720p en mkv pero ocupa menos… Gracias…

    • MonoBH

      La de 720 es mas recomendable, quitamos la version en calidad DV.

      • Juan Carlos Grisales Castro

        Mono buenas noches te escribo desde Sevilla Valle Colombia, quisiera saber si podrías ayudarme a descargar la película Maldito retorno a babilonia o si sabes en donde podría efectuar la descarga de la misma mil gracias un abrazo

  • Margoal

    Que mal lo he pasado los dos días que no podía entrar, bueno entrar si, cliquear no.

  • Emanuel

    La verdad la uno no me gusto mucho pero igual pienso ver la 2, aunque voy a esperar a que salga una versión sin letras en chino. Se agradece el aporte de todas maneras! Saludos ^^

  • No es necesario ver la primera para ver ésta ni ver ésta para ver la primera…
    Creo que tenía expectativas algo altas con la historia, ya que en la primera película se planteaba una idea interesante del origen de los fantasmas PERO a pesar de tener una buena historia y actuaciones aceptables no aprovecho esa idea para que fuera más “terrorífica”
    Para pasar el rato…Saludos

  • Gonzalo Ignacio

    me gusto, hasta mas quela 1er entrega, da para veras cualquiera de las 2

  • Quatermass

    Sencilla, y en varios aspectos rudimentaria, pero efectiva.
    El guión parte de las premisas que habitualmente se emplean para estas películas: personajes que han padecido o que están padeciendo una situación conflictiva que las ha dejado física y/o anímicamente debilitadas, un conocimiento superficial y fragmentario del ocultimo que les impide percatarse del peligro que acarrean ciertas prácticas que realizan, un ambiente “infectado”… O sea el típico conjunto factores que los hacen particularmente vulnerables para un ataque demoníaco.
    Por ello, los esfuerzos del cineasta se han enfocado en usar a las antedichas premisas no como un fin sino como un medio para relatar algo más, y en trabajar más en sobre la parte “detectivesca” de la historia, es decir, en explotar la intriga y el misterio para mantener nuestra atención, en lugar de apoyarse exclusivamente en las manifestaciones paranormales, las cuales, si bien numerosas, funcionan más como un adorno elaborado para el elemento “detectivesco”. A tal punto es así, que pareciera que han descuidado un poco el aspecto visual de las manifestaciones paranormales, ya que algunas escenas son demasiado explícitas en cuanto a mostrar lo no humano, por lo que pierden su efectividad para transmitir terror.
    De todos modos, es una buena película “pasatista”, y que incluso justifica sobradamente el pagar una entrada para el cine.

    • Normalin

      Gracias por la crítica compañero, tan solo una pequeña duda respecto a la palabra “pasatista”, consulté en la rae y el símil es “pasadista” (que se aferra al pasado), sin embargo ví a través de la red que en Argentina, se usa pasatista con 2 significados, 1. efímero, pasajero 2. referido al pasado (como pasadista en castellano). A qué se refiere en esta película?

      • Quatermass

        Hola colega! He empleado al adjetivo “pasatista” para referirme a las películas que han sido pensadas sólo “para pasar el rato y nada más”.
        Es decir, aquellas películas que pueden proporcionarnos un disfrute moderado, elevado o incluso sublime, pero siempre efímero, ya que al poco tiempo de haberlas visionado las olvidamos, y en la mayoría de los casos jamás volvemos a visionarlas, ya que su única finalidad era la de entreternos por un momento breve.
        Por supuesto, el término es absolutamente vulgar y no es reconocido (afortunadamente) ni por la RAE ni por ninguna otra institución académica que pretenda resguardar a nuestro bello idioma. En otras palabras, “pasatista” es un excelente ejemplo del “cagastellano”.

        Dejando de lado la cuestión lingüística, una película que representa exactamente lo opuesto de “pasatista” es ésta:
        http://bloghorror.com/2010/01/the-legend-of-hell-house-1973.html
        o también, esta otra:
        http://www.imdb.com/title/tt0080516/
        Saludos!

  • Ernesto Toccalino

    La acabo de ver,y de los “Tanques” de este año me pareció la mas flojita.
    Cae en todos los clichés del subgénero “posesiones-espíritus”,no aporta nada nuevo (Aunque no lo esperaba…),las actuaciones apenas aceptables y poco más que agregar.
    Entretiene,eso sí.
    Pero hay algo que le rebaja claramente la nota…NO DA MIEDO,ni siquiera en algún “Scare Jump” ,aunque mas no sea estereotipado.
    Y eso en una película de Terror es imperdonable.
    4 sobre 10.
    Saludos.
    OJO,POSIBLE SPOILER!!!
    (Ahhhh,hay una escena muy patética que es cuando el cura llega a la casa,intentando,sin éxito,emular la inolvidable escena de “El Exorcista” en la que el Padre Merrin llega a la casa para iniciar el Exorcismo…)
    FIN POSIBLE SPOILER!!
    Gracias por el aporte,BlogHorror!!!

  • La fui a ver al cine. Entretenida. Algunos sustos, sobre todo cuando juegan a subirte el volumen en alguna escena. No mucho mas que eso. Cumple

  • Hernando Pulido

    No está mal, pero tenía las expectativas altas con esta. Las actuaciones son sólidas, hay buenos momentos de tensión, movimientos de cámara interesantes y, sin embargo, me parece que en el último tramo el argumento se “desorganiza”, los conflictos de los personajes se pierden y la resolución parece un tanto apresurada. En todo caso, es muuucho mejor que su predecesora, vale la pena verla y creo que debe añadirse a lo mejor de este año.

  • Blood

    Mis espectativas eran bajísimas, ya que la primera era muy muy mala. Sin embargo parece que esta está un poco mejor, lo cual tampoco era difícil. XD

  • Francisco Rapalo

    Es mala, quizás mejor que la 1 pero sigue siendo mala. Algo que noté es que el director repitió casi el mismo final de Oculus. Bizarro.

  • Daniel Rangel

    Hola, quizás muchos ya lo sabían, pero yo acabo de descubrirlo y quedé maravillado. Para no esperar a que las películas descarguen, copien el link del torrent y péguenlo en el buscador del programa Stremio, así podrán verlas “online”.

  • Mercedes

    La película no está muy mal…. la ambientación me gustó mucho y la actuación de la niña que interpreta a Doris, lo hace realmente bien, pero el de la madre sobre todo muy flojilla…no te esperas así el desarrollo de la historia, pero no da miedo ninguno… y el final…..Bueno, para pasar el rato, nada más allá….. Gracias

  • Carson Oberndorfer

    Películas crispeteras para asustar mujeres.

  • Andvip

    Me agradó bastante y viene a salvar los vacios de la primera parte

  • Luca Luca

    Sin dudas es mucho mejor que la primera parte. Para mi la hisoria es
    interesante y te mantiene expectante toda la película. Las fallas son
    algunas actuaciones que dejan mucho que desear. Y el final jode mucho la
    película, porque que para mi no concuerda con lo que vemos en al
    primera parte, siendo que la historia de esta precede a la
    primera..además de dar esa escena final, tipica de película de terror
    clase B..innecesaria. Sin embargo, al que le gustó la primera parte (que
    no era muy buena), esta les va a gustar mas.

  • Normalin

    No se como la gente se puede asustar con 30 kanjis de medio metro en la pantalla… esperando si sube el Mr una version no hardcodeada. 😀

  • Richielords

    perdon, jeje me apure

  • KarenBlack

    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT
    Por qué tanto recurso de la nena haciendo de puerco araña por las paredes???
    FIN SPOILER ALERT
    FIN SPOILER ALERT

    • Quatermass

      Karen, me has hecho llorar de la risa con tu observación…

      Por otro lado, te has equivocado: ya no es más “Puerco Araña”… ahora es… ¡Puerco Potter!

      watch?v=uFnv2Lrq4Jg

    • Ernesto Toccalino

      Jajajajajajajajajaaa!!!

    • Veronica Diaz Vasquez

      Ahhhhhh casi me hago pipi de tanto reirme…. primero el sistema de monitos…. y ahora el puerco araña!!!!! Jajajajajaja (gracias por subirme el animo).

      En cuanto a la peli… me gusto un poco… la trama, la idea, los efectos… pero ese final todo penca…. situaciones en que los actores hacen cosas que no concuerdan con la realidad… pucha…. dejo mucho que desear…

      • Morracote

        Concuerdo contigo, todo era normal en la película hasta que vi reacciones que no eran acordes con lo que sucedía…. Un muerto de repente tiene que provocar muchas emociones.

  • Marcelo Saeitti

    Una película muyyyy aburrida. La verdad no vale la pena verla ni cuando se está aburrido.

  • Ernesto Toccalino

    Aunque soy algo nuevo en el Blog,creo captar las reglas.
    Se pueden sugerir películas para subir,así las disfrutamos todos,pero sin colgar el link.
    Y está perfecto.
    En éste,y único caso,me tomaré la molestia de hacer lo contrario…
    Favor,NO VEAN ESTO que alguien se atrevió a filmar!
    La ví,porque en algunos sites de críticas la ponian como de lo mejor del nuevo cine Francés Extremo..
    Un CERO asi de grande sería mi puntaje.
    Afortunadamente no está en el blog,y espero nunca lo esté.
    Un atentado al buen gusto.
    Saludos. https://uploads.disquscdn.com/images/7dea286387c1bbf9ab04286dfefce896322f574f04d3a07562ecd1c1736d7b8b.jpg

    • Agustín Blasco

      es una gran película!

  • Fhercho06

    Ouija: El origen del mal, ¿es una película que vale la pena visionar?
    Sorprende que de una propuesta de la que no se podía esperar ni lo más mínimo, dado su antecesora, acabe resultando una cinta entretenida y recomendable en términos generales, pero gastada por un tramo final que no está a la altura, donde la primera mitad segrega un clímax perfecto de suspenso y lamentablemente en su epílogo pasa a ser algo totalmente convencional.
    Hay momentos en los que la película no necesitaba de efectos especiales; la mera interpretación y los gestos de Lulu Wilson son mil veces mejores que cualquier efecto por computador. Y esto no sucede porque los efectos sean malos, sino porque son “innecesarios”.
    Es una película muy al estilo de las últimas propuestas de James Wan, un comienzo con mucho desarrollo de la historia y de los personajes, todo detalladamente contada hasta dar un vuelco, pero para mal.
    Valoración: 6.5/10

    • ani

      Coincido %100 con tu critica..comence a verla y automaticamente se me vino a la cabeza el conjuro 2, tanto por la ambientacion, ilumincacion, etc y por sobre todo los personajes, la unica que vale la pena es Wilson..saludos!

  • JaneDoe

    Bajando! Graciass Mono!

  • Nat

    Se puede decir que es mitad buena y mejor que la primera, pero no se necesita mucho para conseguir esto, tampoco es la gran cosa, podria haber sido mejor y la ultima escena esta demàs y te hace cuestionarte algo que no tiene lògica SPOILER ALERT+++se supone que Doris y su madre sufrieron murieron y se fueron en paz con el padre de la familia, entonces que hace la endemoniada poseìda Doris al final?, por otra parte que Lina no tuvo suficiente de jugar con espiritus? para que tenga que seguir con el webeo?++++fin del SPOILER, en todo caso le doy un 6/10, entretiene y derepente asusta.

    • LINA M ESCOBAR

      Tampoco entendí la parte de Dorys y en la segunda la mamá trata de detenerla osea que la mamá tampoco descanza en paz.

  • Damián Beltrami

    Avisen cuando ya no esten las letras en chinos por favor!

  • ana belen

    como hacer para que se vean bien los subtítulos sin las letras chinas detras??

    • Luca Luca

      Esperas hasta que salga una versión sin subtítulos pegados.

    • Computer God

      Puedes poner fondo a los subtítulos en VLC de color negro, así he visto varias películas yo.

      • ana belen

        Gracias, no se me había ocurrido eso. Pero ya está solucionado, lo que hice fue subirlos un poco hacia arriba

  • James Darcy

    La primera parte de la película me pareció muy buena, no sólo con la ambientación sino hasta con los detalles del celuloide (los círculos indicando el cambio de rollo) que ya no se usa. Luego cae en el cliché y en algunos efectos baratos de cgi.
    ********SPOILER***************
    La posesión de Doris frente al espejo hubiera sido mucho mejor sin esa figura de caricatura. El clímax es exagerado y manda al carajo todo lo que se había construido hasta el momento. Para mí, desde el momento en que el sacerdote (ha crecido el nene de ET) relata el diario polaco la película entra en un pozo entre bizarro y cliché. Y el epíllogo con Doris caminando por las paredes no tiene ningún sentido.
    *************

  • MonoBH

    Lo estuve chequeando, no me salta ninguna publicidad de ese estilo. Comprueba limpiando la cache del navegador o prueba con otro navegador. Tammpoco estaria mal que compruebes que no haya malwares en tu equipo.

  • Sr. flopez

    Solo he visto los minutos finales de la primea pero disfrute esta película:
    Lo que me gustó:Las actuaciones: La niña; es la niña mas creepy de este año cada vez que decía
    algo te podía dejar una cara de wtf!,la hermana cumple bien su papel solo que queda opacada
    porque su papel no hace tanto como la anterior,la mama,dentro de lo normal y solo hay una cosa que
    me incomodo en lo que hizo.La atmósfera: desde el logo, el signo en la esquina y el ambiente te hace
    parecer que estas en los 60´s es agradable cuando se toman las cosas en serio.El terror; hay ciertos momentos que no te van con el típico sonido fuerte utilizan mas te dejan que vos captes las cosas y
    ahí esta lo positivo.
    Lo que no me gusto:Hay una cierta toma en que hicieron algo…. o lo muestran o no, Cosas inexplica-
    bles,aunque te explique toda cierto tipo de movimientos se sintieron fuera de lugar.La escena final;odio
    ese típica escena donde es obvio que paso pero te quieren asustar de nuevo o explicarte por si no captas.Ouija 2 es una película con sus momentos, actuaciones(esa niña..esa niña) una propuesta
    seria y que me gustaría ver otra vez:Recomendable porque tenia mis reservas pero la pase bien.
    Gracias Mono.Un 6.5/10

  • Sr. flopez

    Nuevas versiones disponibles:
    Ouija Origin of Evil 2016 1080p WEB-DL H264 AC3-EVO
    Ouija Origin of Evil 2016 720p WEB-DL H264 AC3-EVO
    Ouija Origin of Evil 2016 HDRip XviD AC3-EVO

    • KarenBlack

      Buenas versiones!!

  • SelfeR

    Me gusto mas que la primera, es algo lenta pero atrapa ya que va de menos a mas, buenas actuaciones, me encanto la ambientacion, buen trabajo con respecto al maquillaje y efectos, carecio de sustos pero esta pasable.
    7/10
    —GRACIAS POR EL APORTE—

  • Solo diré SPOILER ALERT!!

    Me la acabo de ver, si tiene algunos sustos, no se le va a negar, pero:
    -La historia dramática es demasiado larga.
    -El personaje del sacerdote es puro relleno, y bueno, sacerdote para inútil.
    -La historia detrás de la posesiones, lo del doctor Nazi loco y su sótano de muerte, mucha información para luego realmente no hacer nada significativo con ello. Lo cual por cierto, lo de los cadáveres guardados me recordó mucho a The haunting in Connecticut (película muy superior a esta, a mi gusto personal)
    -Cuando la niña usa el ojo de la ouija para verse frente al espejo, ese era como el momento clave, brutal de la película, pero lo arruinaron con el aspecto de la entidad que la estaba poseyendo.
    -Lo de la boca abierta y su motivo, fue algo interesante de ver, pero ya se la pasaba con la boca abierta todo el rato, entonces, se pierde esa “gracia”.
    -Lo de caminar por las paredes, ya está demasiado visto.
    -La forma como desarrollaron el final, si le va a coser la boca a la hermana… bueno, por lo menos muestren aunque sea la primera puntada.
    – Simplemente final muy simplón, no dice mucho, no resuelve nada, no aporta, se va para el olvido.

    FIN DEL SPOILER

    Y por cierto, ya hay versiones de descarga sin letras pegadas.

  • Leo_It Is Coming

    Entra en la categoría terror thriller aceptable para Bh
    Hay películas a las que se les nota que su ambientación esta basada dentro de cierto año, según determina la narrativa de la misma, ya sea que fueran los 60′ o 70′ igual te das cuenta que estaban en otra década, estuvo bien hecha de 10.
    El drama extendido casi llegando a los 40 minutos, si bien es cierto es muy largo, pero yo pienso que es necesario por que.
    1- La familia no había experimentado ningún tipo de situación, sobrenatural ver su reacción real, juntando sus problemas económico las perdida de un familiar esto para darle sentido a la película.
    2- Que los expectadores la comprendan como una historia aparte de la anterior, es el origen del mal como dice su subtitulo.
    Algo que tiene bastante similar ambas parte cuando esta por pasar algo la toma se va con otro personaje o situación ocurriendo alrededor, es como un patron o código de parte del director.
    Lo malo: no me gusto el padre, que fue a invocar Ouija ‘Wth’ y sin implementos de batalla para combatir por si acaso se presentaba una situación.
    Lo que me gusto: el ambiente, la actuaciones de la familia la pequeña Doris buena.
    Aceptable si la recomiendo 7/10 pts

  • Nox

    Prefiero la primera. En esta segunda encuentras inconsistencias e incongruencias de lo que nos contaron en la primera, fue como “no sé cómo acoplarlo, así que mejor me invento todo de nuevo”, cosas innecesarias, recursos e historia trillada, definitivamente una de esas que deberían salir directo en DVD o Netflix

  • Nicolas Guz Garcia

    Tal vez estuve viendo una pelicula diferente a la que vieron el resto de los usuarios de la pagina: empecé a verla motivado pero lo mal actuada que esta y el poquisimo terror que tuvo me fueron suficientes motivos para ir adelantándola para ver el final.

    P.d: lo mejor de la pelicula es la colorada. Que buena que esta esa mina por dió !!!