Raze (2014)

Genero:  Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 96 mins Director: Josh C. Waller Guion: Robert Beaucage (Story: Robert Beaucage, Kenny Gage, Josh C. Waller) Reparto: Zoe Bell, Rachel Nichols, Tracie Thoms, Sherilyn Fenn, Doug Jones, Rosario Dawson, Bruce Thomas, Bailey Anne Borders, Rebecca Marshall, Adrienne Wilkinson, Allene Quincy, Kelly Thiebaud, Nicole Steinwedell, Tonya Kay, Tara Macken
VALORACION: (77/100)

raze

RESEÑA:  Film de acción y terror definido por su realizador como “una mezcla entre El Club de la Lucha” y “Hostel”, en el que dos jóvenes que han sido secuestradas tendrán que luchar contra otras 50 para sobrevivir.

En Raze no hay alternativa, o luchas o mueres.

CRITICA: Raze es una película que evidentemente va a lo básico sin importarle demasiado el ‘que diran’, sin un gran guion ni desarrollo de personajes vivo y realista, es un film que busca entretener por el lado de la violencia extrema y tocar la fibra sensible del ser humano, de manera poco sutil, pero resulta. Raze te mantendrá en alerta durante toda la película, viendo como estas mujeres se muelen a palos por sobrevivir y esperando con ansias el siguiente combate, el realismo de las peleas es sin dudas de lo mejor del film, combates que parecen reales, con intención, con fuerza, con la potencia que se puede percibir en pantalla, sin dudas un gran trabajo de dirección, edición y sobretodo de interpretación.

La protagonista Zoe Bell (Sabrina), Rebecca Marshall (Phoebe) y Tracie Thoms (Teresa) son los pilares de esta película, presencia impresionante, grandes capacidades interpretativas, Zoe Bell es totalmente ‘badass’ y Rebecca Marshall una perra completamente desquiciada en su papel pero también hay otros nombres que conforman un elenco envidiable, Rosario Dawson, Rachel Nicholls o Adrienne Wilkinson, jóvenes y talentosas actrices, especial para encerrarlas a todas en un domo para que se caguen a trompadas, no son papeles para cualquiera, el elenco estuvo bien elegido.

Si bien la película no destaca por un guion elaborado, hay alguna sorpresita allí por el final que no se espera, tramposa pero muy conveniente, aunque no está exenta de algunas irregularidades o situaciones un poquitín forzadas. En mi opinión personal creo que se podría haber mejorado más el componente dramático del film y no centrar tanto la película en los combates, con un reparto tan rico creo que la película hubiese ganado muchísima más intención.

En definitiva Raze es una película recomendable porque da lo que insinúa en su poster, en su sinopsis, combates a muerte, ni más ni menos, y lo hace estupendamente bien.

Saludos a todos y cuídense.

CAPTURAS
raze raze

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles Subtitulado
 raze torrent

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)