The Last Days On Mars (2013)

Genero: Suspenso – Ciencia Ficcion Pais: Inglaterra Duracion: 91 mins Director: Ruairi Robinson Guion: Clive Dawson (Relato: Sydney J. Bounds) Reparto: Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams, Elias Koteas, Tom Cullen,  Johnny Harris, Goran Kostic, Yusra Warsama
VALORACION: (82/100)

peliculas de terror

RESEÑA: Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente… y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir. 

CRITICA: Los últimos días en Marte, la verdad que no le tenía demasiada fe cuando me entere de la película pero me quede gratamente sorprendido una vez que terminaron los más de 90 minutos de metraje. Difícil hacer críticas sin spoiler, como ya es costumbre de este sitio, y revelar todo lo bueno que ofrece esta película. El inicio ya comienza de manera interesante, un grupo de astronautas, científicos en un planeta desolado como Marte, son los últimos días y todos están hasta los huevos de estar ahí haciendo nada útil. El film va de menor a mayor, todo empieza muy tranquilo, se presentan los personajes algunos más interesantes que otros y los problemas que se generan allí, nervios alterados, insubordinación, algunos parecen ir a su bola…el film parece inclinarse hacia un dramón tremendo en el espacio pero en algún momento el film hace un giro, da un golpe sobre la mesa y sube mucho enteros, no puedo revelar nada, pero era lo que estábamos esperando.
 
El director maneja tremendamente bien todo lo previo a la hecatombe, buen manejo de las situaciones ayudado por las actuaciones, en cuanto a ambientación la película no defrauda y parecen que realmente están pisando suelo marciano, tampoco es demasiado complicado pero quizás haya algunos detalles como el tema de la atmosfera de Marte y si caminar por su suelo sería más difícil o seriamos más ligeros…en la película parecen caminar y hasta correr igual que en la Tierra pero ya estaríamos hilando muy fino. Mención especial para la banda sonora, buenas melodías de fondo en varios puntos de la película que le otorgan aun mejor ambientación.

Las actuaciones eran importantes por el planteamiento de la película y no son para nada malas, buen elenco, buenos personajes definidos, aunque hay algún relleno por ahí pero Liev Schreiber, Romola Garai u Olivia Williams están perfectos.

¿Qué pasa con el terror, el suspenso? Solo puedo decir, SI, no puedo escribir nada más. The Last Days on Mars maneja bien el suspenso y el componente dramático pero falla en ofrecer un guion algo mas elaborado y menos predecible, el trayecto final aunque intenso, es demasiado obvio.

The Last Days on Mars es una sólida película de ciencia ficción, terror y suspenso que recuerda vagamente a The Thing,, hacía tiempo que no veíamos un film redondito de este estilo y como están las cosas ya es para festejar.

Un saludo a todos y cuídense.

 
CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)